Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sip para actualizar pero hay que meterse al registro del eqipo
pues acabo de pedir mi samsung focus por amazon.. solo queda cruzar los dedos jejeje ya les contaré.. gracia a todos !!!
por cierto el que pedi es el : Samsung Focus i917 Unlocked Phone with Windows 7 OS de casualidad será de los que no dan problema para actualizarse?? jajaja ojala... : S
saludos
pues ya me llegó mi samsung.. y hasta el momento todo bien !!! gracias por sus comentarios...en estos días les platico si tuve problemas para actualizarlo o no!! una pregunta alguien ha probado el WINDOWBREAK o algo asi? es seguro? puedo cambiarle los temas y sonidos mensajes etc??
saludos
yo tengo windowsbreak y hasta el momento ningún problema
pues recien actualizado a mango por zune y todo sin problemas !!
a ver que tal.
gracias !!
ahh estoy que me quiero morder los codos del coraje !!!
con mi LG e900 tuve problemas de que se reiniciaba solo de repente.. y ahora con mi focus.. TAMBIEN !!! o el OS no sirve.. o la red TELCEL es la que no vale nada... estoy desesperado la unica solución que hay en la red es un HARD RESET pero eso no sirvió en el LG..
a nadie le pasa?
cuando comente que le pasaba a mi LG alguien que tambien tenia el problema comento que después de hacerle jailbreak al suyo, este dejo de hacerlo.. a que se deberá.. tendrá algo que ver? o solo fue coincidencia??