Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues resulta que estaba apunto de comprar el nokia lumia 800.. pero creo que no podré hacerlo ya que usa en HSDPA a 900 y en México usamos el 850 para el 3G ( algo asi me explicaron ) asi que pues creo que no podré usarlo.. : ( estaba tan emocionado..
pero en fin estoy viendo otras opciones y me tienen entusiasmado 2 terminales.. el SAMSUNG FOCUS y el HTC MOZART.. saben si estos funcionen en America? ( es decir HDSPA 850 ) pero sobre todo.. cual me recomiendan? del samsung he escuchado malas criticas de su camara muy lenta y del Mozart que la pantalla falla.. que me pueden decir??
gracias !!!!
El Samsung Focus oprea con esas bandas, te lo recomiendo, yo tambien cambie mi Optimus7 por el Focus asi que tranquilo que si te va a funcionar, Saludos y suerte con tu compra..
mira, esto es lo que arroja ebay. creo que no deberías tener problemas Item specifics
Condition:
New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is ... Read more
Brand: Nokia
Camera: 8.0 MP Family Line: Nokia Lumia
Cellular Band: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) WCDMA (UMTS) 900/1900/2100 Model: 800
Operating System: Microsoft Windows Phone 7.5 MPN: NokiaLumia800UnlockedBlack
Contract: Without Contract Carrier: Unlocked
Features: Bluetooth Enabled, GPS, Internet Browser, Music Player, Touch Screen, Wi-Fi Capable, Speakerphone Style: Bar
Bundled Items: Car Charger (12V), Case
si. el problema radica exactamente aqui:
WCDMA (UMTS) 900/1900/2100
para que funcione aca en america ( por lo menos en mexico ) deberia ser 850
pero en internet hay tanta información pero toda se contradice..
oye el samsung focus se actualiza a mango sin problemas mediante zune?
Amigo yo soy de Venezuela y tengo un SAMSUNG Focus, lo uso en la banda wcdma 1900 y funciona bien.. mi operadora es Movilnet y trabaja en 850, 1900.. Espero te ayude
ledon escribió:oye el samsung focus se actualiza a mango sin problemas mediante zune?
nicolas7 escribió:ledon escribió:oye el samsung focus se actualiza a mango sin problemas mediante zune?
Asi es, se actualiza hasta la ultima version "8107" mediante zune, te recomiendo este equipo, para mi es el mejor wp de primera generacion y la pantalla es brutal...
bueno primero mi equipo de att&t, tiene la rom de rogers, ahora lo tengo con un chip de la compañia entel de Chile, y tambien lei x ahi un truco, si quieres lo busco...
Truco para que? para actualizar?