Estás en: Ayuda Contactos en WP7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos tengo un LG Optimus 7 , al ingresar mi windows live ID me han aparecido todos mis contactos de msn en contactos cosa que no me convence mucho porque son muchos pero el problema esque he ingresado mi cuenta de google para sincronizar mis contactos ( vengo de un android) y ha descargado los nombres pero no los numeros , quiero decir que aparece el nombre del contacto pero entras y esta vacio , nose porque es esto , aun asi estoy contentisimo con windows phone bonito, rapido, eficaz vamos nada que ver con android y en mi opinion mejor que ios(he tenido un iphone 3gs)
un saludo a todos
hola amigo... lo de tu cuenta de messenger, es normal en Windows Phone... yo intente borrarlos del telefono uno a uno y me los iva borrando tambien del Messenger jajaja asi que cuidado con lo que borras
sobre la cuenta google, no tengo ni idea, quizas lo tengas mal configurado en la cuenta o algo, es que sinceramente nunca he metido una cuenta google en mi wp7 !!!!
a ver si alguien tiene mas idea que yo !!
saludos
Yo Estoy igual, por ahora el unico remedio es hacer un HARD RESET y agregar una cuenta de live vacia, sin contactos, que solo la utilzes para comprar en marketplace, ya quedando esa como principal puedes agregar las que gustes
UN SALUDO
los numeros estan en tu sim.... pon importar contactos desde sim en configuracion de contactos!!...
Puede que el campo en el que tienes metido el número de teléfono de tu contacto dentro de google no se sincronice bien con Windows Phone. Cuando yo sincronicé mis contactos de windows live con el teléfono, todos los números que no eran de móvil tuve que meterlos a mano.
Prueba a editar uno de los contactos que tienes en google y ponle el número de teléfono en otro campo, bien sea empresa, casa, etc. y prueba a sincronizarlo.
Un saludo
pero algunos si los sincroniza y otros no, no hay diferencia entre ellos
no se si alguien pudiera ayudarme, al vincular mis contactos con las cuentas de facebook, me pone por default el numero que algunos tiene en su perfil solamente que aparecen con el +52 o +1 al principio y para marcarlos tengo que hacerlo manualmente ya que al intentar hacerlo así no me lo permite me niega la llamada, ej: +52468100000 o +14696889000 y es necesario quitarle el +1 0 +52 pero al intentar editarlos no lo permite ya que dice q es info de contacto, gracias ojala alguien pueda ayudarme
A mi con la cuenta de google me paso lo mismo que ati se me puso contactos solo con el nombre y sin nada dentro yo cuando añado un correo me toca borrar los contactos que se me añade y es un lío tener a muchos repetidos