AYUDA PARA ACTUALIZACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
08 May 2012, 09:19# 1

Buenos dias, tengo hace 1 mes el Lumia 800 y ya venia actualizado, ahora se habla de alguna actualizacion para dentro de poco y queria saber si es alguien tan amable de explicarme la manera de actualizar mi lumia, se puede via OTA ? es imprescimdible hacerlo a traves de el Zune ?
me avisaran o hay que forzar la actualizacion ?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
08 May 2012, 10:01# 2

Solo se puede actualizar desde Zune. Y te avisa el teléfono si tienes la opción activada, que si no lo has cambiado creo que viene de fabrica activada.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
08 May 2012, 11:34# 3

OK Gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 May 2012, 17:43# 4

Pues no se cual sea la ROM que tengas actualmente por que creo que el lumia salió actualizado yo tengo un LG E900 y tengo la Version de SO: 7.10.8107.79 que se que hasta donde yo se es la ultima y pues yo lo forcé con una guía de otra paguina y corre muy bien la unica advertencia que te hacen es que al actualizar las SO debes actualizar todos los paquetes de idioma cosa que no es dificil solo hay que seguir los consecutivos sin brincarte ninguno y hasta te facilitan un CAB que te dice tu SO actual y los paquetes de idioma que estan instalados de fabrica en tu equipo :D y hasta puedes instalar otro que no venga de fabrica.

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 May 2012, 17:43# 5

Pues no se cual sea la ROM que tengas actualmente por que creo que el lumia salió actualizado yo tengo un LG E900 y tengo la Version de SO: 7.10.8107.79 que se que hasta donde yo se es la ultima y pues yo lo forcé con una guía de otra paguina y corre muy bien la unica advertencia que te hacen es que al actualizar las SO debes actualizar todos los paquetes de idioma cosa que no es dificil solo hay que seguir los consecutivos sin brincarte ninguno y hasta te facilitan un CAB que te dice tu SO actual y los paquetes de idioma que estan instalados de fabrica en tu equipo :D y hasta puedes instalar otro que no venga de fabrica.

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Novato
Novato
09 May 2012, 12:53# 6

Gracias por contestarme, poco a poco me ire poniendo al dia.
SALUDOS

Gracias  