Estás en: Ayuda. Problema al liberar por imei.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que tienes mala suerte. A mi liberar el ficus me salió 1 dólar y solo un código. Quizás te equivocaste en los datos para generar el código. Sludos
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
bueno, pero por lo que yo entiendo, aqui el amigo no a llegado a poner el codigo de liberacion de 8 digitos verdad??? porque si le pide el PUK, de hay no pasara.... creo yo
Exacto Hack. Al pedirme el puk no me deja meter el código, es mas lo meto pero me da error. Meto el puk de esa tarjeta y lo mismo de dice código erróneo. Es raro, igual es por algo que hice mal al principio, pero no se debería dehaber alguna solución.
si la compra del codigo de liberacion la hicistes por email con la empresa o personal... mira que el IMEI que tu les distes, fuese el correcto amigo....
Bueno, ya me he puesto en contacto con ellos por email y me han contestado, a ver que pasa. Aunque he de decir que es la segunda vez que lo hago. El código lo compre hace un mes mas o menos y no me surtio efecto, entonces estuve a traves de email en contacto con ellos un dia, unas cuantas horas, pero me da que no sabian tampoco. Eswtoy probando otra vez a ver si ahora entra alguien que pueda de la compañia que me vendio los codigos. Ya os contaré. De todas formas gracias por preocuparos y todos los comentarios vuestros bien venido sean, a ver si entre todos sacamos algo.
Parece ser que después de 2 mensajes enviados me los devuelven con fallo de entrega. No se igual han cambiado de email. No se puede uno fiar ya de nadie o casi nadie por aqui.
joder... menuda mierda.... vuelvelo a intentar.. a mi muchas veces tambien me entragan un mensaje diciendo que no a podido enviar el email y al rato de intentarlo, me lo envia.
Ya lo he solucionado con la compañia de los códigos, me devuelven el dinero. Mejor eso que perderlo y encima seguir con el teléfono sin liberar. Igual pruebo mas adelante con otra compañia, o si al final lo necesito libre, lo cambiaré. Gracias por vuestra ayuda.
sequera162 escribió:Ya lo he solucionado con la compañia de los códigos, me devuelven el dinero. Mejor eso que perderlo y encima seguir con el teléfono sin liberar. Igual pruebo mas adelante con otra compañia, o si al final lo necesito libre, lo cambiaré. Gracias por vuestra ayuda.
hola hack, ya me han devuelto los dineros, pero mi pregiunta ahora es si podría haber influido en no poder liberarlo el tenerlo actualizado con la versión mango beta o eso no influye para nada.