Estás en: AYUDA!!

AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Feb 2016, 15:00# 1

Hola gente, les cuento que ésta mañana me desperté y me di con que mi teléfono (un lumia 640 XL que aun no cumple el mes) estaba apagado, y conectado al cargador. Después de varios intentos por prenderlo tuve que sacarle la batería y ahí recién prendió. Lo primero que hizo fue activar las alarmas que no habían sonado y después me dio un error en la sd.
Lo más lamentable, y lo que me lleva a escribir acá, es que no me funciona EL VISTAZO RÁPIDO, NI EL DOBLE TOQUE EN LA PANTALLA. Cada vez que quiero verla tengo que apretar el botón de encendido. LA CONFIGURACIÓN ESTA COMO SIEMPRE ESTUVO Y COMO LEÍ EN MUUUUCHOS LUGARES DEBE ESTAR.
Para sumar, me fije en las partes de actualizaciones, y me figuraba un error 800072ee2 en la actualización, algo que tampoco entiendo ya que toooooodos los días busco actualizaciones y hasta ahora nunca encontré una disponible.

No saben cuanto me ha amargado esto, ni hablar del susto que me di cuando vi que no prendía. :/ Si pueden ayudarme se los agradecería!

MI EQUIPO ES MICROSOFT LUMIA 640 XL, con LUMIA 8.1 DENIM. CON PERSONAL, ARGENTINA.

Gracias  
Etiquetado en: