Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apage el dispositivo y mantenemos presionado la tecla de bajar volumen... y me sale solamente: PD26100 SS-BC con los colore rojo verde azul y blaco.. pero no me sale la otra informacion.. ayuda como puede solucionar el problema, quiero hacer un jailbrak esta tratando hacer....
brayan349 escribió:Apage el dispositivo y mantenemos presionado la tecla de bajar volumen... y me sale solamente: PD26100 SS-BC con los colore rojo verde azul y blaco.. pero no me sale la otra informacion.. ayuda como puede solucionar el problema, quiero hacer un jailbrak esta tratando hacer....
y q informacion necesitas mas.. por q quise hacer el jailbreak hice Apage el dispositivo y mantenemos presionado la tecla de bajar bolumen.. y me sale esa informaCION solamente PD26100 SS-BC (4K) como puedo solucionar para q salga la otra informacion ... me puedes ayudar
que cosa mas rara en la pantalla blanca no te sale Serial o Usb?
no nada ... soloamente lo q te mencione PD26100 SS-BC (4K) ... y no se q hacer apra una solucion ... amigo
brayan349 escribió:no nada ... soloamente lo q te mencione PD26100 SS-BC (4K) ... y no se q hacer apra una solucion ... amigo
lo compre nuevo.... pero hay una solucion para solucionar el problema .. hacer un hard reset
me puedes recomendar q hacer por favor
Amigo a tu teléfono no le podrás poner ninguna ROM ya,pues se encuentra en estado Half Bricked y no hay manera de volverlo a la normalidad a no ser tal vez con una futura actualización (podría ser Tango)
Lo raro de todo esto es que al parecer ha venido así,cosa que se me hace improbable estas seguro que no intentase instalar HSPL/RSPL? por que no leveo otra manera.
Sent from my T8788 using Board Express