AYUDA! TRANSFERIR ARCHIVOS DE PC A WP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ene 2012, 01:43# 1

alguien me puede decir como transfiero archivos a mi samsung focus!! por favor...no puedo me dice que necesito el programa de zune segun veo en la internet :doh: ...y no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo... :doh: alguien que me pueda ayudar?! :partirse:::

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
21 Ene 2012, 01:45# 2

Hola pero entiendo tus preguntas haber.... el Zune no reconoce tu dispositivo o lo que quieres es la funcion de USB masivo....

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ene 2012, 01:52# 3
elpinta25 escribió:Hola pero entiendo tus preguntas haber.... el Zune no reconoce tu dispositivo o lo que quieres es la funcion de USB masivo....

si, quiero la funcion de almacenamiento masivo...pero el zune no lo puedo instalar por que por ahora no tengo PC y tengo que ir a un cafe internet...
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
21 Ene 2012, 02:02# 4
Jav197 escribió:
elpinta25 escribió:Hola pero entiendo tus preguntas haber.... el Zune no reconoce tu dispositivo o lo que quieres es la funcion de USB masivo....

si, quiero la funcion de almacenamiento masivo...pero el zune no lo puedo instalar por que por ahora no tengo PC y tengo que ir a un cafe internet...

Mmm si yo estubiese en esa situacion pues instalaria en otro directorio el zune y instalaria el software de modo masivo y lo pondria en carpetas ocultas por si no te fias aunque el zune siempre tienes la funcion de que te pida el ID o PASS (tambien te da la funcion de guardar la informacion o no)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  