Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que en la informacion de mi telefono me dice que tengo 513 mb libres (no tengo videos almacenados, solo aplicaciones y archivos pdf, etc, y en realidad no sé qué se a comido los 7 Gb)
en fin, que quiero meter una canción, lo conecto al zune y cual es mi sorpresa que sale mensaje que espacio de almacenamiento superado y que "he seleccionado mas cosas del que cabe en el teléfono y que edite grupos de sincronizacion"....YO NO HE SELECCIONADO NADA y tengo como digo mas de 500 mb libres, y no puedo meter ningun archivo me sale la barra "espacio libre 0.0 mb)
¿como es posible? que pasa aqui? alguien lo sabe?
Puede ser que la información utilizada por los archivos sincronizados de Office se inflaron.
Intenta eliminando los archivos sincronizados de Offices:
En: Settings / Applictions / Office
Presiona el botón: "resert Office"
Los archivos que se encuentren en la nube (SkyDrive, Office 360) no se pierden, solamente se vuelven a cargar al teléfono.
Luego de esto verifica la memoria libre.
viciator007 escribió:Resulta que en la informacion de mi telefono me dice que tengo 513 mb libres (no tengo videos almacenados, solo aplicaciones y archivos pdf, etc, y en realidad no sé qué se a comido los 7 Gb)
en fin, que quiero meter una canción, lo conecto al zune y cual es mi sorpresa que sale mensaje que espacio de almacenamiento superado y que "he seleccionado mas cosas del que cabe en el teléfono y que edite grupos de sincronizacion"....YO NO HE SELECCIONADO NADA y tengo como digo mas de 500 mb libres, y no puedo meter ningun archivo me sale la barra "espacio libre 0.0 mb)
¿como es posible? que pasa aqui? alguien lo sabe?