Ayudaaa estoy Desesperado !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Jun 2012, 20:38# 11
frankkito escribió:Ahora no se que carajo le pasó al aparato que lo prendo y se apaga a los 2 segundos, pensé en la batería, pero lleva ya cargando 30 min aprox y sucede lo mismo, ya me aburrí... No les quito mas su tiempo gracias por su interés saludos

100% arrepentido de este terminal...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Amigo, no te desanimes, deja el fono un rato y luego vuelve a intertar, pero si piensas en cambiar equipo te recomiendo encarecidamente un Samsung Focus, son como se dice "carne e`perro" o directamente un Nokia Lumia ... pero no te vallas de Windows Phone no te rebajes a Android o iOS, Saludos
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2012, 23:03# 12

Muchas gracias por todo amigo.. pero fui a la sucursal de entel y me dieron un iphone 4 saludos !!!

ya que la promotora de nokia, que era mi conocida... me dijo que han tenido demasiados reclamos con los Lumia 800

asi que despues de estos casi 10 meses de experiencia con windows phone... debo decir de que es un OS demasiado ágil, bueno, y muy veloz... lo que aun no lo acompaña son los buenos terminales.... pero ahora a la mano de Nokia.. vaya que crecerá... espero en un futuro proximo volver a Windows Phone.. que hasta ahora sigue siendo mi gusto !!!

Saludos !!!!

Gracias  