Estás en: Ayudaaa estoy Desesperado !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
les cuento, tuve un problema con mi windows LG E900h de la Compañia ENTEL en Chile y el problema fue que lo lleve a servicio técnico ya que tenia un "punto ciego" en el touch, lo cual no podía presionar bien. lo cual lo lleve al Servicio Técnico
Ahí me dieron la buena noticia en darme un equipo totalmente nuevo..
y me lo entregaron el día de hoy, y el lado malo de la historia es que venia con una versión antigua y me aparecio la opcion Obviamente de actualizarla a Mango..
lo conecto al USB pongo actualizar mediante ZUNE. y en el ultimo paso.. "2 de 3 Reiniciando el Teléfono".. se quedó pegado mas de 2 horas... y con miedo de desconectarlo.. lo tuve que hacer ya pasada las 2 horas.. ví que no había caso...
leí varios post del foro.. y lo que decidí hacer fue un "HARD RESET" (PRESIONANDO AMBAS TECLAS DE VOLUMEN + EL BOTÓN DE CÁMARA). Y Me salio el mensaje de "COLD BOOT" y hasta ahora.. no pasa nada.. se queda ahí pegado o si bien le saco la batería y lo enciendo el logo de LG queda fijo..
Por favor que puedo hacer???
saludos cordiales
y disculpen la falta de ortografía.
No encuentro información de como solucionar esto,prueba nuevamente el Hard Reset o prueba itentando conectarlo a Zune nuevamente.
Sent from my HTC Surround 800 using Board Express
lo he intentado todo el rato.. y nada..
Amigo ahora estoy en ocupadísimo,pero con gusto para mañana te tengo una respuesta,voy a tratar de ayudarte.Siempre queda la opción de que lo lleves al Servicio técnico y les digas que lo conectaste a Zune y se quedo así y que no tiene idea de por que paso tal vez lo reparen.
Sent from my HTC Surround 800 using Board Express
hola, por lo que lei debes:
- mantener presionado ambos botones de volumen, y encender el telefono, deberia salir un tipo de menu
- presionar el boton de volumen - (bajar volumen)
- presionar boton de volumen + (subir volumen)
- volumen abajo para saltar a guardar configuracion
- volumen arriba para cambiar a "si"
- finalmente volumen abajo para salir del menu
te dejo la info en ingles x si las dudas
*****************************************************************
Cold Boot / Factory Reset Windows Phone 7 - WP7
Clean boot the device manually using the boot menu.
Power down the device
While Holding down both volume UP and volume DOWN press Power button. The device will show “Boot menu”.
Use volume DOWN to skip to “Cold Boot?” option. Press volume UP to change form [warm] to [cold]
Use volume DOWN to skip to “Save Settings”. Press volume Up to change to [yes]
Use volume DOWN to exit menu
*********************************************************************
Gracias por la respuesta, pero no hubo caso al mantener ambas teclas de vol. Presionadas, encendí mi LG pero solo se congela en el logo... No entendi muy bien el precedimiento
En. Donde leíste eso amigo??
Gracias de todas formas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola! Ayer tuve que ralizar el hard reset a mi LG e900h porque al conectar el cargador, el equipo se me apagaba y encendía solo. Comparto la secuencia del proceso por si te sirve de ayuda:
- Mantener presionadas las siguientes 3 teclas:
Volumen +
Volumen -
Disparo de cámara
- Sin soltarlas, encender el teléfono con el botón de encendido.
- Aparece la leyenda "COLD BOOT". Soltar todas las teclas. Luego de unos 15 segundos, esa leyenda desaparece y luego de un minuto, el equipo vuelve a encenderse solito con los valores de fábrica.
Espero te haya sido de ayuda mi experiencia. Saludos!
Ahora no se que carajo le pasó al aparato que lo prendo y se apaga a los 2 segundos, pensé en la batería, pero lleva ya cargando 30 min aprox y sucede lo mismo, ya me aburrí... No les quito mas su tiempo gracias por su interés saludos
100% arrepentido de este terminal...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
frankkito escribió:Ahora no se que carajo le pasó al aparato que lo prendo y se apaga a los 2 segundos, pensé en la batería, pero lleva ya cargando 30 min aprox y sucede lo mismo, ya me aburrí... No les quito mas su tiempo gracias por su interés saludos
100% arrepentido de este terminal...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD