Azulejos alargados...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
20 Dic 2011, 22:36# 1

Hola amigos.. Una preguna d principiante. Eh visto ya varios WP7 con los azulejos alargados como el del calendario o el de las fotos q ocupan de lado a lado la pantalla.. Quiero algo asi para mi app del clima. Se q se puede sin tener equipo desbloqueado.. Por que lo e visto en promos de la y revistas. Echadme la mano con algo tan simple vale.. Ok cojonudos.. Gracias... emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
21 Dic 2011, 02:41# 2
Chakis escribió:Hola amigos.. Una preguna d principiante. Eh visto ya varios WP7 con los azulejos alargados como el del calendario o el de las fotos q ocupan de lado a lado la pantalla.. Quiero algo asi para mi app del clima. Se q se puede sin tener equipo desbloqueado.. Por que lo e visto en promos de la y revistas. Echadme la mano con algo tan simple vale.. Ok cojonudos.. Gracias... emo:-:13

Hola... Chakis pues si lo as visto en revistas porque no me dices la aplicacion(como se llama).... ya que seria muy interesante :P y asin aportarlo a llos usuarios.
Un saludo ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2011, 23:33# 3

depende de la aplicación. si tienes un samsung puedes descargar NOw, Htc con htc hub, los demás no me acuerdo.

Gracias  