Estás en: Bajada de rendimiento de WP 8.0 a 8.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ante todo un saludo, vengo con una advertencia sobre el rendimiento y dos dudas que espero puedan resolverme. Modelo: Nokia lumia 1320.
Ayer actualice mi windows phone de 8.0 a 8.1 y aunque en teoria debería mejorar su rendimiento un 20% mas bien lo ha reducido, adjunto las pruebas con antutu para que lo veais antes y despues (el valor menor es con 8.1)
Tambien me ha dejado de funcionar el calendario desde que actualice a 8.1, es esto normal?
Mi ultima duda es sobre una aplicación que adquiri en su dia para mi telefono y que ahora no puedo instalar porque esta "descatalogada" o algo asi, hay algun modo de recuperarla?
Gracias.
por favor a mi me paso lo mismo. hace pocos días compre la notebook vaio con window 8 y al actualizar al window 8.1 se RELENTIZO DE MANERA INSOPORTABLE.
qué puedo hacer?? como vuelvo al window 8 .
gracias
Ilindur escribió:Ante todo un saludo, vengo con una advertencia sobre el rendimiento y dos dudas que espero puedan resolverme. Modelo: Nokia lumia 1320.
Ayer actualice mi windows phone de 8.0 a 8.1 y aunque en teoria debería mejorar su rendimiento un 20% mas bien lo ha reducido, adjunto las pruebas con antutu para que lo veais antes y despues (el valor menor es con 8.1)
Tambien me ha dejado de funcionar el calendario desde que actualice a 8.1, es esto normal?
Mi ultima duda es sobre una aplicación que adquiri en su dia para mi telefono y que ahora no puedo instalar porque esta "descatalogada" o algo asi, hay algun modo de recuperarla?
Gracias.
El caso es que cambie de movil, mi antiguo nokia 1320 peto, pero estaba en garantia, y me llego este nuevecito, que porcierto se ven las letras mas pequeñas y no se porque narices sera jajaja, pero el caso es que me llego, restaure copia de seguridad con los programas y tal desde onedrive, vi que estaba la actualización, y no sin antes pasar el antutu porque queria datos de como variaba su rendimiento al hacerlo, lo actualice y pam, bajada de rendimiento.
Esperare a ver si lo actualizan o algo, porque no me apetece borrar todo y tal, y lo que dices, que igual es un efecto placebo del antutu.
Lo del calendario estuve leyendo que si que le ha pasado a gente y tal, pero que lo habian corregido, igual lo han corregido para otros modelos, y para el 1320 esta al caer