Estás en: Batería del Optimus 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuánto les dura la batería de este teléfono???
quisiera saber para compararla con la mia... saludos.
pues una mierda si me dura un dia doy gracias
a mi me dura como 16 horas, con wifi y 3g y ubicación desactivados....
algo que ayuda a mejorar la duración es usar fondos oscuros y la ubicación en off (el gps consume mucha bateria).
lo otro, si puedes disminuir la frecuencia de la sincronización de las cuentas, tb ayuda mucho. saludos!
16h? pues que raro, porque mi HD7 me aguanta 2 dias y pico, eso si... sin wifi y utilizandolo lo justo jajajaja
como toda batería de li-ion va mejorando con las primeras cargas. yo llevo menos de una semana con el equipo y lo uso intensamente. ahora iré viendo como anda.
Pues no se si les sirva de algo pero yo llevo medio año con mi WP y la bateria me dura ya mas de un dia usando musica en zune haciendo unas 5 charlas de 15 minutos al dia y aveces olvido apagar el Wi-Fi, pero tengo el fondo negro con el tema lima, un fondo de pantalla gris y pues siempre las charlas las inicio yo asi que no entran llamadas, por lo que no se utiliza ni el tono ni la vibracion.
rubenperucha escribió:pues una mierda si me dura un dia doy gracias
erap7 escribió:rubenperucha escribió:pues una mierda si me dura un dia doy gracias
te apollo no dura casi nada, y claro tuve que desactivar todo, el 3g, el wifi, el bluetooh ( k no sirve de mucho ), la conexion de datos, el gps, el brillo de la pantalla al minimo, la sincronizacion de los correos es con periodo largo, tratar de jugar poco escuchar poca musica, conectandome poco a internet, y hablando moderadamente, me dura aprox 1 dia y medio o 2 dias... muy mal, solo llevo 1 semana con el movil, pero en fin talvez me compre otra bateria y cambiarla cuando se me descargue 1
Una pregunta como se desactiva el 3G en Windows Phone 7.5?, es que la betria no me dura más de 4 horas...
mi lg e 900, en principio duraba 2 dias y 4 horas, luego empezo a durar menos de dos dias, y hoy va en 20 horas ... el celular tiene menos de 3 meses..
alguien sabe porque ??? se puede calibrar ??? o algo ??