Estás en: Bateria Nokia Lumia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas. Hace una semana que tengo el Nokia Lumia 710 y al principio iba genial, pero hace un par de dias he notado que cuando cargo la bateria al maximo solo me pone que quedan 10 horas, 9 horas o por el estilo. en los primeros dias me acuerdo que ponia 1 dia y x horas restantes. Es normal?? He quitado muchas tareas en segundo plano, aplicaciones, correo manual y brillo al minimo pero nada no mejora. puede que mi bateria este mal? Ha alquien mas le ocurre??
Gracias, un saludo
Según creo que leí por algún sitio, los Windows Phone miden cuánta batería les queda en función del número de aplicaciones instaladas y la capacidad de la batería, por lo que el cálculo es inmensamente inexacto, así que mejor no hagas caso a lo que diga de batería restante ya que seguramente te quede más batería de la que dice.
Asegurandote de que no hay demasiadas cosas en segundo plano y haciendo lo típico no debería de dar problema de duracion de batería.
El problema es que la medicion es bastante exacta. Me dura el movil 8 horas sin darle un gran uso y hoy 6 miseras horas
Has cambiado algo últimamente en las configuraciones? o has descargado algo que use la conexión de datos constantemente o algo así?
Lo tipico, whatsapp y poco mas. Fue de un dia para otro. Yo tmbien pense que no era exacto pero hoy me ha durado de 9 a 3 de la tarde sin hacer llamadas, un poco de whatsapp y 10 min de navegador
Joder pos que raro :SSS
Si sigue con el problema dilo en donde lo compraste a ver si te lo descambian o algo, porque la verdad que dure tan poquito es muy raro.
Suerte!
Me lo ofrecieron en orange por pasarme a contrato, hoy llamare a ver si me lo cambian por otro igual.