Estás en: ¿no bluetooth??? ¿es cierto esto???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En fin, veo que por aqui hay mucho cabezón, y muchos que no saben ni escribir. Qué le voy a hacer...
sin ofender, creo que el cabezón eres tu, seguramente muchas personas pelearon el infrarrojo cuando se extinguió y ahora tu que estas muy apegado a bluethoot, no te haces a la idea que va hacia el mismo rumbo, crees que alguien se acordara del "diente azul" cuando NFC sea el medio de comunicación mas propagado y en realidad si no tendrás datos en tu móvil como para al instante que tomas una foto enviarla por MSN o WhatsApp o Publicar una nota por EVERNOTE en el móvil de tu amigo, mejor ni gastes en un móvil con semejantes características, y es como te digo, es sin animos de ofender.
Yo pongo la realidad, no veo a los iphoneros llorando por no tener bluetooth, con mis colegas que tienen iphone mandamos por wp y nunca hemos tenido ni un problema, al contrario, nada de sincronizar, ni ponerte visible ni chorradas de esas. Hay que aprovechar los nuevos avances, pienso yo. Si no fuera por que lo usa el manos libres, seria una función del teléfono que no usaría absolutamente para nada.
No nos engañemos por favor!! y seamos realistas.
1-Yo he conocido de primera mano a GENTE CON IPHONE QUE LLORO Y SE QUEJÓ de que no tuviera bluetooth. Al final, pudo ser liberado y la gente se calmó.
2-el infrarrojo desapareció, porque no tenía ventajas frente al BT, ya que éste ultimo permite la transferencia de datos siendo omnidireccional, no como el infrarrojos que debían estar los móviles enfrentados apuntandose uno al otro. Por no decir de velociad, el cual gana totalmente el BT. Por eso desapareció.
3-El bluetooth ES IMPRESCINDIBLE Y SUPERÚTIL. Digáis lo que digais. y lo peor de todo es que lo sabéis, pero como dije, parace que vuestra devocion ciega por MS y por hacer ver que tenéis el mejor SO (que no digo que sea malo), mantenéis vuestras cabezonería con tal de no reconocer que han fallado en esto.
¿y me estáis diciendo que si tuvierais la posibilidad de mandarle una foto a alguien, no usaríais el bluetooth pudiéndolo hacer, y usaríais la red, para subirla, y luego que esa persona se la tuviera que descargar a su movil?? vamos, no os lo creéis ni vosotros, y lo sabéis.
Yo por mi parte ya voy a dejar de escribir en este hilo, por que veo que voy a perder el tiempo.
un saludo
Hasta hace un par de meses tenia android, que manda perfectamente cualquier cosa por BT, y te lo repito, no lo usaba para nada, no inventes, el BT es una chorrada exclusiva para manos libres. Ahora mismo por skype en android mandas todo, archivos, fotos, musica.... para que quiero el BT, para naaaaada. Imprescindible y util, estas arreglado.
sabes que te estás engañando, y sabes que tengo razón, yo he argumentado anteriormente todo, tú no.
A ver, es lo ultimo que escribo, por que parece que no te enteras o no quieres, personalmente, no lo uso absolutamente para nada, y es lo que me importa, por lo tanto, a mi forma de ver es inutil, excepto para manos libres de coche, y su forma de activar, y ponerse visible y demas chorradas me parece arcaico. Es mi opinion, y si pensara que es util, lo defenderia, pero no es asi. No pongas lo que se o no se, y no quiero discutir, si no te gusta, con comprarte un Android estas listo. A demas, al igual que en el iphone, no creo que tarden en sacar una app para pasar cosas por BT. Fin por mi parte.
Ante todo calmaos......
Mi opinion: Sinceramente no me gusta tener el bluetooch de "adorno".... me gustaria poder enviar y recibir fotos, audios, etc... Como dice el compañero viciator007, prefiero recibir una foto mediante bluetooch que por descarga de datos...
Pero de todas formas, soy muy feliz con mi WP... no lo cambiaria por un Android con bluetooch....
Igual en ios que yo sepa solo se pueden enviar archivos vía BT a través de un aplicación llamada "bump" ... En WP supongo que tendríamos que esperar a que un desarrollador haga una aplicación similar....
Sent from my SGH-i917 using Board Express
cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le dé la gana, siempre que lo haya obtenido de manera justa.
si para ti es imprescindible el transpaso de archivos por bluetooth creo que la mejor opción es que vayas por un Symbian o un Android que tiene bastante soporte para ello.
yo la verdad es que en los móviles que he tenido nunca lo ocupé para mandar archivos, solo para conectar un gps o para los audífonos inalámbricos. Ahora en día solo me basta para poder hablar con tell me desde el auto.
pero si es absolutamente necesario para ti, creo que wp7 no es opción.
que ahora nos quieras convencer de que esto de no poder enviar archivos en wp7 es lo peor del mundo y que nos caerá satanás, creo que exageras.
mis saludos cordiales. gracias por participar de este foro.
Mucho éxito con tu nuevo móvil, nos cuentas.