¿no bluetooth??? ¿es cierto esto???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
15 Dic 2011, 00:37# 21

No digo que no sea útil compañero, te pido disculpas si en algun momento te ofendí, no digo que no sea útil, pero en realidad piénsalo, no es nada indispensable, ya muchos hemos intentado hacerte ver que hay un sin numero de app o medios que remplazan con suma facilidad al BT y tal vez no los veas igualmente productivos por la sencilla razón que sigues atado al BT y no les has dado oportunidad a las demás tecnologías y la verdad tienen aun mas ventajas como almacenamiento en la nube y vision vía streaming no hay necesidad de sincornizar nada, no hay necesidad de estar cerca, no hay necesidad de compatibiladades, no hay necesidad de codigos de emparejamiento, vamos amigo se que tal vez en otro tiempo yo mismo con mi Sony Ericsson W810, o Nokia N95 o hasta con mi Samsun Jet lo utilice en demasia y muy muy frecuentemente, pero en estos dias la verdad para mi es un bonito adorno en mi WINDOWS PHONE y como dicen mis compañeros es bueno para poder hablar via inalambrica con manos libres, pero ya espero NFC para que todavia el BT sea desplazado mas, porfavor no te cierres y comprendelo un poco, y como ya te digo una disculpa si en algun momento te sentiste ofendido...Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2011, 18:37# 22

Pues yo tengo un problema con el bluetooth, bueno, no con el bluetooth exactamente. Resulta que llevo dos días con un Nokia Lumia 800 y hasta ahora no había probado a enlazarlo con el bluetooth de mi coche. Total, que se ha enlazado a la primera y todo correcto, ¿pero cuál es el problema? Que no reproduce por los altavoces del coche el sonido de Spotify :shock: Con un iPhone y la misma cuenta de Spotify, con solo enlazarlo ya escucho la música, y con WP7 nada. ¿Cuál es el problema? ¿directamente no funciona por ahora?

He estado mirando todas las opciones posibles y no aparece nada de nada. Estoy volviéndome loco... a ver si podéis echarme una mano.

Gracias y un saludo!

P.D: Soy nuevo y llevo dos días con WP7, espero que la experiencia con este SO no termine en dos días, porque lo de la música es vital para mí...

Gracias  
Geek
Geek
16 Dic 2011, 19:27# 23

Habra que probarlo con otro tipo de altavoces, lo has intentado? Yo no tengo problema al usar cualquier tipo de reproducción por mis manos libres inalámbricos.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
17 Dic 2011, 14:13# 24

No sé exactamente cual será el problema, pero en este SO, hay opciones que estan ocultas en diversas pantallas que, con mantener pulsado 1 seg dicha pantalla te pueden aparecen mas opciones de configuracion, no sé si puede este ser tu caso. Te pongo un ejemplo.

Ayer me volvia yo loco y estaba totalmente decepcionado con la Radio que viene por defecto, por que? porque por mas que miraba no veía opciones ninguna de hacer que el sonido saliera por el altavoz exterior del telefono (no por los auriculares) y cual fue mi sorpresa que si mantines pulsada la pantalla de la radio, me aparecio la opcion de intercambiar el sonido auriculares/altavoz externo.

no sé si asi podras solucionar algo. un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Dic 2011, 20:34# 25
Ellacopter escribió:Para que usais el wp, solo para chatear???? mandas las fotos por ahi y punto, si tu colega no tien wp es que tiene una caca de movil que no aprovechara la calidad de tus fotos, asi que, no tienes por que mandarlas. XD

Epic :risa::risa::cunao::cunao:
ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
21 Dic 2011, 23:45# 26

La verdad si es una monserga... estar en una reunion familiar y sacar buenas fotos y q otros te saquen... y a la hora de compartirlas... tienes q salir con la chorrada de... " madamelas a mi correo" o te las mando x correo.. por que esta mierda es tan moderna que el BT no es compatible ni con el cel de la abuelita de batman! En verdad q si.. son mamadas.. necesitamos un app q haga compatible el BT con otros phones. Al menos en lo q salen del mercado las viejas tecnologias.. Osea cagas y pelas si tus parientes jodidos a duras penas traen phone mucho menos internet... o que se yo una pc! Ahh.. hay las bajas de mi FaceBook.. ahh mamerto... no weones... creo que si devemos de ser un poco mas humildes.. Y en cuanto al whatsapp si es muy bueno pero no se q tanta portavilidad tenga.. osea q si lo soportan los telefonos old como esos que no logran enlazar con nuestros Windows Phone.. si no es asi.. sigue siendo una app creada y pensada para telefonos modernos q sufren o carecen de una necesidad de transferencia de datos inmediata...! Eso si.. por que si no tienes buena señal en ese momento las fotos nunca suben a la nube.. y te quedas igual.. o peor sin BT y sin poder subir fotos y ahi tas con tu pinch carota.. >=(

Gracias  
Novato
Novato
13 Mar 2012, 14:13# 27

Me encantan mi wp7, pero me irrita saber que no puedo enviar una foto por bluetooth, pero no lo cambio por eso, pero si creo que es una huevada que no se puedan conectara otro móvil, de seguro los amigos que dicen que envía todo por la red, a lo mejor nunca han enviado un vídeo de mas de 100 mb, verdad?? por que enviar mas de 100 mb es asunto feo en red de datos, ademas es muy practico para unos y para otros es indispensables como nada funcional para otros, entonces creo que la microsoft con hacia este OS, no pensó en las personas que para ellos es bastante practico e indispensable. A mi me da igual pero desde que tengo mi wp7, mas de 6 meses me he encontrado en situaciones en las que tengo que decir que mi teléfono no tiene bluetooth, ya que no me voy a poner a explicar que si tiene y que no sirve para transferencias de archivos por que la red de datos y esto y lo otro y todo ese chuchero que son pocos los que manejamos. Conclusión, WP7 es un excelente OS a mi desde que lo conocí, bote a android y IOS, pero tiene limitaciones que creo que son por protocolos de la empresa que lo realiza que es Microsoft.

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
13 Mar 2012, 16:37# 28

A mi con ningún amigo que tiene móviles viejos, al igual con dispositivos Apple, que no funciona con otros xdp

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
03 Ago 2012, 09:49# 29

Bueno este hilo se puede terminar ya que ha sido confirmado el intercambio de archivos por bluetooth en wp 8 y esperemos quen en 7.8 tambien.

Gracias  