Estás en: ¿no bluetooth??? ¿es cierto esto???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo acabo de leer.
¿es cierto que el Bluetooth de Windows phone no funciona para compartir archivos con otros moviles?????
me ha decepcionado, ¿como hacen esto si es una de las mejores cosas que puede tener un movil??
si algun amigo te quiere pasar unas fotos ¿¿no puede??? Vaya tela con esto amigos.
Lo siento, pero vaya truño este SO.
Si es una de las cosas malas que heredo IOS de apple
XD ni uso eso, no me había dado cuenta
Sent from my SGH-i917 using Board Express
tienes razon que una foto, prefiero mandarla a por mail en ese mismo instante
jamc10 escribió:tienes razon que una foto, prefiero mandarla a por mail en ese mismo instante
amigo asi como desaparecio el infrarrojo y los sms desaparecera el BT amigo todo va a dar vueltas x aplicaciones de mensageria instantanea como whatsapp
si, asi es amigo el bluetooth ya paso a la historia, la gran mayoria de las personas que tenes estos tipos de smartphones la gran mayoria tenes plan de datos, por lo mismo, no podrias explotar todas las funciones del cel sin datos... el whatsapp, el messenger, el facebook chat, todo esto no lo tendrias en todo momentos. ahora para mandar fotos, videos, docs, etc. se usa el mail.
el bluetooth en mi auto funciona genial y no lo necesito para nada más
No es que me ciegue, esque son cosas que realmente ya no utilizo por por los nuevos medios me es muchisimo mas facil y productivo
Para que usais el wp, solo para chatear???? mandas las fotos por ahi y punto, si tu colega no tien wp es que tiene una caca de movil que no aprovechara la calidad de tus fotos, asi que, no tienes por que mandarlas. XD