Estás en: Buenas a todo el foro , me presento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, y enhorabuena por este magnifico foro, para los tecno0filos como yo es de agradecer.
Me llamo Diego y soy de madrid ( españa ), como vosotros soy un gran aficionado a las ultimas tecnologias.
He tenido la mayoria de moviles posibles entre los que destacan samsung galaxy nexus, galaxy s2, iphone 4, htc sensation etc... y tambien he probado el nokia lumia 800 que me dejo un magnifico sabord e boca.
Desde hoy tengo mi nueva Htc Radar, y estoy encantado, ha sido conecrtar mi movil al pc, descargar el zune y toda la musica bien organizadida en mi radar, estilo itunes, con sus albumes, portadas etc.
La fluidez de windows phone 7.5 mango es simplemente brutal, para mi diria que superior a la del Iphone 4, no se cuelga nada... es tocar y ya estas en la aplicacion donde quieras...
Desde hoy me uno a este gran foro para aprender y compartir con vosotros problemas y ayudas sobre este gran sistema operativo como es Windows phone.
un abrazo a todos!!!
Hola compañero, ya coincidimos en gsmspain y ahora aqui. Un saludo y te doy la bienvenida aunque como tu acabo de llegar.
Bienvenidos a los 2