Estás en: Cambiar conectividad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Consegui hace poco un lumia 925 pero tengo un problema que este cambia mucho entre la señal 4g,3g y 2g. Como puedo configurarlo para que solo este en la red 4g y 3g, ya que con la red 2g me hace interferencia con los parlantes y suena feo .
Lo que ocurre es que tu equipo variará el tipo de conectividad dependiendo del nivel de señal y cuan rápida es. A mi me pasa que tengo un lumia 920 con 3g y hay lapsos del día que pasa entre H,H+ y 3g, incluso hay lados que me quedo sin señal xD. Espero que haya sido de utilidad mi respuesta. Saludos!
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Tapatalk
pero existe la opcion de que se quede fijo en una señal aunque esa señal no este disponible?
No. Solo puedes elegir la red más rápida a la que te quieres conectar si está disponible, pero si no está disponible, prueba conectarse a la siguiente.
Es decir, si pones 3G, se conectará a 3G si está disponible; si no, se conecta a GPRS/EDGE; si no, a GSM.
Pero no puedes fijar solo 3G
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Eso pasa porque si dejas fijo una velocidad, en el peor de los casos que no exista cobertura de la señal que dejas como configurada, el teléfono no se conectará y pasara el mayor tiempo desconectado. Es como el wifi. Si no la encuentra, no se conecta.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Tapatalk
Gracias por sus respuestas