Cambio de residencia Windows Live ID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jun 2012, 22:34# 1

Estimados.

Es la primera vez que molesto por estos lados, con una duda que Microsoft no supo responderme:

¿Cómo puedo hacer para cambiar el país de residencia de mi Windows Live ID? explico mejor...

Yo vivo en Argentina, pero al crear mi Windows Live ID, lo hice con España como país de residencia, ya que al momento de crear la cuenta no esta Argentina entre los paises de la lista.

Ahora bien... Microsoft se dignó en poner a Argentina en el Market, así que es ahí donde reside mi interes... como cambiar la configuración de mi cuenta si tener que borrarla, (y por consiguiente borrar todo el contenido de mi WP7) y crear una nueva.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, y aprovecho para felicitarlos por hacer de un foro una fuente de información, esto se debería repetir en otros lados.

Les solicito si pueden enviarme la información a [email protected].

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Jun 2012, 04:59# 2

A mi me pasa lo mismo... Pero con residencia en Brasil y quiero el mercado argentino, le mande mails a Windows y la verdad q no les entendi nada, creo q me dijeron q no se puede hacer nada en un español traducido con google . . .si siguen tiene info que la pase!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Jun 2012, 01:46# 3
gaston_lfc escribió:A mi me pasa lo mismo... Pero con residencia en Brasil y quiero el mercado argentino, le mande mails a Windows y la verdad q no les entendi nada, creo q me dijeron q no se puede hacer nada en un español traducido con google . . .si siguen tiene info que la pase!

Gastón.

Si no te molesta me podes reenviar el mail de respuesta de Microsoft? a [email protected]

A lo mejor entienda algo de lo que dice.

Gracias y saludos.-
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Jun 2012, 17:20# 4
arielmesri escribió:
gaston_lfc escribió:A mi me pasa lo mismo... Pero con residencia en Brasil y quiero el mercado argentino, le mande mails a Windows y la verdad q no les entendi nada, creo q me dijeron q no se puede hacer nada en un español traducido con google . . .si siguen tiene info que la pase!

Gastón.

Si no te molesta me podes reenviar el mail de respuesta de Microsoft? a [email protected]

A lo mejor entienda algo de lo que dice.

Gracias y saludos.-

Te envie los mails, si tenes alguna solucion mandame o agregame a msn!

Abrazooo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Jun 2012, 01:11# 5

hola muy buenas tengo el mismo problema mi residencia es México pero me pone el xune que es en españa me pueden hacer llegar esos correos de los que hablan para hecharles un vistazo [email protected]

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Jun 2012, 04:03# 6

He contactado al serivicio de Microsoft porque me mude a vivir a Mexico y mi cuenta esta registrada en EUA, y desafortunadamente y segun el asesor que me atendio, es imposible cambiar la zona donde fue registrada la cuenta, y como no puedo adquirir MS Points (para mi Xbox) en Mexico y añadirlos a mi cuenta (la creada en EUA), me ha dicho que tengo que crear una cuenta nueva con residencia en Mexico para poder utilizar los puntos, asi que creo lo que pides es de momento imposible o al menos eso me hicieron saber a mi...

Gracias  