Estás en: Chat Facebook no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si ami tampoco me funciona y pense que era problema de mi celular pero veo que no lo cual me tranquiliza un poco pero me enfada que no funcione
Pues en Chile con ENTEL tampoco funciona el Chat de Facebook en WP7... alguien tiene alguna idea al respecto?
ami me pasa exactamente lo mismo
En movistar Colombia también pasa lo mismo, es un problema general
A mi también me esta pasando lo mismo.. Espero y manden una actualización o algo xq lo ocupaba demasiado...
Tengo el Optimus 7 con Telcel México
tengo el mismo problema, antes me funcionaba muy bien pero hace unos dias ya no se conecta...
pues en España igual desde hace unos días esto no va, q sepais q me puse en contacto con nokia españa les hable de mi terminal en concreto lumia710 porq pense q era un problema mío, pero la persona q me atendió dijo estar probandolo en un terminal identico y q si funcionaba pero q de todas maneras lo iban a revisar en otros terminales y con tarjeta de movistar y q me dirían algo entre hoy por la tarde y mañana.
Pero bueno si es generalizado ya ... Esperemos q no sea por mucho tiempo.
Esto no tendrá nada q ver con una aplicacion nueva q aparede en el windows live para vincular tu face a tu cuenta hotmail a mi es la primera vez q me apareció.
Bueno a ver q pasa.
HOLA GENTE,
A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EN VENEZUELA, PERO NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE WINDOWS PHONE... EN MI HOTMAIL Y MSN TAMPOCO APARECEN LOS CONTACTOS DE FACEBOOK Y APARECE FACEBOOK (INICIANDO SESIÓN) Y NUNCA CONECTA. ENTONCES EL PROBLEMA ES DE MICROSOFT EN HOTMAIL, CREO QUE NOS CONECTAMOS A FACEBOOK CHAT EN WINDOWS PHONE A TRAVES DE HOTMAIL Y MIENTRAS ESTE NO FUNCIONE NO LO TENDREMOS... ALGUIEN SABE COMO PODEMOS PREGUNTARLES QUE PASA A LA GENTE DE HOTMAIL? YO TENGO COMO 3 DIAS SIN CHAT Y AL PARECER ES UNA FALLA GENERAL.
Exacto, debe ser un problema general, LG O7 Claro Chile, desde el jueves me pasa lo mismo, y he leído sobre nokias y htc que les pasa lo mismo....
En un foro de windows todo mundo se queja de este problema...