Estás en: Chat Facebook no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
extrañamente mi chat de facebook no funciona, ya lo elimine el correo lo volvi a poner y asi no mas no funciona, se me callo en la noche como lo dejo a un lado de mi cama pero tambien hace ya una semana no queria agarrar el chat.
ahora solo me aparece el chat de messenger pero no el de facebook y lo tengo desbloqueado y con la actualizacion 8107 creo y la 7740 espero y me puedan ayudar por que no quiero hacer backup o reset hard es un lg optimus 7
eyyy a mi me paso exactamente lo mismo! no me funciona el chat del facebook sera un error de microsoft?!
Me esta pasando también
TAMBIÉN ME ESTA PASANDO LO MISMO
es algo de windows phone esta claro! no intenten hacer nada! ya lo arreglaran!
Por aquí el mismo problema... supongo que será una cosa generalizada no? o hay alguien que sí le funcione?
al pareser el problema es general por que a mi tampoco me funciona el chat de facebook, eso me tiene con dolor de cabeza al principio fallaba y volvia y se conectava, pero ahora es nada de nada, esperemos que microsoft lanze una solucion rapido.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, espero q lo resuelvan con una actualizacion porque la verdad que cuando funcionaba estaba muy bien.
Les he enviado un tweet en http://twitter.com/#!/windowsphone_es ... pero se ve que solo usan twitter para hacer publicidad de aplicaciones... en fin... tendremos que esperar a ver que pasa.
si pero hasta cuando???? es de todos urge una actualizacion o algo