Estás en: chat facebook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo un lg optimus 7 y cuando voy a mensajes, en ajustes le doy a configuracion, activo el chat de facebook yme dice que ya esta configurado en el telefono ysolo necesitamos un par de cosas mas para configurarlo, me pregunta si quiero configurarlo y le doy a configurar y me envia a mi pagina del facebook , pero ahi ya no se que hacer y no me lo configura...
un saludo y gracias
ermitaño escribió:hola, tengo un lg optimus 7 y cuando voy a mensajes, en ajustes le doy a configuracion, activo el chat de facebook yme dice que ya esta configurado en el telefono ysolo necesitamos un par de cosas mas para configurarlo, me pregunta si quiero configurarlo y le doy a configurar y me envia a mi pagina del facebook , pero ahi ya no se que hacer y no me lo configura...
un saludo y gracias
tengo la beta esa del mango, version SO 7.10.7712.60
Quizás los amigos que hayan instalado mango te puedan ayudar. Yo no lo he instalado aun. Lo siento
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
a mi tambien me pasa,has conseguido dar con la solucion?
yo lo solucione pero desde el ordena xd os meteis en la ultima version del msn y vereis que hay una opcion para que desde el msn puedas hablar con los qhe estan en el chat de facebook,pues bien la activais y listo arrancais los mensajes del movil y vereis queahora los conectados por facebook tambien aparecen!
yo eso ya lo tenia activado y no me deja activarlo en la configuracion de los mensajes,me salta siempre que lo activo a la pagina de facebook y ahi no veo nada que pueda hacer.
pues yo en el movil no tengo k activar lo de facebook a traves de messenger se me ven