Estás en: Como actualizar aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como se pueden actualizar aplicaciones instaladas desde el ordenador ? porfavor informeneme soy novato en esto
Lamentablemente las aplicaciones instaladas mediante el ordenador no son posibles actualizarlas mediante el marketplace, la unica solucion es buscar la aplicacion actualizada y parchada
Hola, me gustaria saber como se actualizan las aplicaciones y los juegos. Cuando hay alguna actualizacion me entero por internet ya que el markaplace no me lo dice. Tengo que actualizarlo manualmente osea buscando la aplicacion. Me gustaria saber como se actualiza automaticamente osea que el markaplace me inde que numerito de las aplicaciones y o juegos disponibles. Por favor una respuesta que me lo solucione que estoy desesperao XD. No tengo el jalibreak y mi movil es el lumia 800.
Si tienes en el menu principal el Tile de marketplace en cuanto lo detecte te dira el numero de actualizaciones disponibles,aunque a veces tardan en saltar,pero no ai otra solucion....ami tambien me desespera a veces pero como miro por la aplicacion WP7applist pues me entero antes y me ahorro tiempo
Eso si, solo te actualizara automáticamente las aplicaciones descargadas legalmente. Ósea si tienes juegos o aplicaciones instaladas por jailbreak, no te encontrara actualizaciones
Sent from my LG-E900h using Board Express