Estás en: ¿Como bloqueo la orientación de la pantalla para que no se gire cuando estoy tumbado en la cama?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Como bloqueo la orientación de la pantalla para que no se gire cuando estoy tumbado en la cama?
La verdad habría que leer un tuto que hay en Windows phone hacker para deshabilitar el giroscopio, pero tienes que tener jailbreak o el touchxperience para editar el registro
Sent from my Samsung Focus using Board Express
Juanramosmiranda, aca te traigo una posible solucion, digo posible por que hasta el momento solo funciona con Todos lo LG y Samsung, los demas se encuentran en estado de "Testeo".
Requisitos:
Windows Phone (LG o Samsung) con Interop Unlock
Primero te dejo un video para que entiendas como funciona, esta en ingles pero es "entendible"
Video Demostracion
y aca el archivo en XAP
otra cosa, para que vuelva a funcionar el giroscopio solamente hay que reiniciar su dispositivo.
Cualquier consulta en el post.-
Esto es muy complicado para mi. Me quedo con el iPhone que tiene un botón para bloquear la pantalla:
http://www.lenashore.com/2010/12/ask-le ... padiphone/
Te paga Apple? Ya te lo han dicho en otro post... Cambia tu lumia por el iphone 4s
Enviado desde mi Lumia 800 usando Board Express
Como dice toniescuder... te paga apple? eres infiltrado? cual es la necesidad de desprestigiar WP 7.5 mejor quedate con Apple y paga una barbaridad x la marca amigo
Hola buen día me brindarían información como bloquear el giro de la pantalla en el nokia lumia 900, gracias
Esa opcion viene con la actualizacion GDR3, aun no ha sido liberada en todos los paises, pero puedes instalar la preview, pero lleva algo de tiempo la actualizacion, tienes que descargarte preview for developers, registrarte como desarrollador y tendras acceso a las futuras previews, busca el tutorial en web, con el nombre de esa aplicacion, saludos (yo la tengo y funciona ademas de otras mejoras importantisimas) solo para wp8