Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, aqui os dire como configurar vuestro telefono WP7 libre para que funcione el 3G de Movistar en Mexico !!!!
[marcoverde]ATENCIÓN: La conexion de datos 3G NO es gratuita, tenga en cuenta que le cobraran por tiempo o MB descargados, segun la tarifa de datos que tenga contratada. Si no tienes tarifa de datos contratada, o no estas seguro, te recomiendo que llames antes a atencion al cliente de su compañia de telefonia movil, ya que al configurar el 3G en tu movil, este intentara conectarse a internet automaticamente.[/marcoverde]
Bueno, con el telefono encendido y la tarjeta de Movistar Mexico, nos vamos a: Configuracion > Sistema > Datos Moviles.
Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Movistar...
Bien, pues ahora nos vamos abajo y pulsamos el boton "Agregar APN" donde borraremos el perfil actual y creamos uno nuevo son los siguientes datos:
Movistar:
-> Punto de acceso: internet.movistar.mx
-> Nombre de usuario: movistar
-> Contraseña: movistar
Guardamos y reiniciamos el telefono. Al iniciar de nuevo, ya tendremos conectividad 3G en el telefono.
Un saludo
Hola yo tengo el mismo problema que no me capta la señal 3G. Seguí los pasos pero ajustando a internet.movistar.ec pero no funciona. Tendrá algo que ver que el sistema operativo es en inglés y el operador es T-Mobile el equipo HTC HD7 lo compre en Amazon.com
Alguna sugerencia para resolver?
jvargasr62 escribió:Hola yo tengo el mismo problema que no me capta la señal 3G. Seguí los pasos pero ajustando a internet.movistar.ec pero no funciona. Tendrá algo que ver que el sistema operativo es en inglés y el operador es T-Mobile el equipo HTC HD7 lo compre en Amazon.com
Alguna sugerencia para resolver?
Gracias por responder pancho_vx, es la versión Americana, será por esto que no funciona el 3G solo me capta el 2G y tengo contratado un plan de datos. El chip es Movistar Ecuador.
Voy a agradecer sugerencias
Saludos
amigo, has probado estos datos?
___
APN: internet.movistar.com.ec
Username: movistar
Password: movistar
___
Pruebalo y di algo !!!!
jvargasr62 escribió:Gracias por responder pancho_vx, es la versión Americana, será por esto que no funciona el 3G solo me capta el 2G y tengo contratado un plan de datos. El chip es Movistar Ecuador.
Voy a agradecer sugerencias
Saludos
Nunca me funciono en 3G