Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NiSSHO escribió:TODO ES POSIBLE, HASTA VOLER A VIVIR Pancho..
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?
Saludos y gracias por todo
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?
Saludos, Mi HD7, al tenerlo con la ROM de fabrica actualizado hasta la RTM de Mango, me levantaba el 2G, al cambiarle la ROM por una personalizada de DFT solo me levanta el EDGE, difiere un tipo de conexion de la otra? Y al ser mi HDT de T-Mobile no es posible hacerlo que levante el 3G?
Gracias!
elfer010 escribió:Saludos, Mi HD7, al tenerlo con la ROM de fabrica actualizado hasta la RTM de Mango, me levantaba el 2G, al cambiarle la ROM por una personalizada de DFT solo me levanta el EDGE, difiere un tipo de conexion de la otra? Y al ser mi HDT de T-Mobile no es posible hacerlo que levante el 3G?
Gracias!
Ok, eso significa que si se puede levantar el 3G en Mexico con un HD7 de T-Mobile?
Saludos
perdon mi ignorancia.. mi focus solo dice RED ACTIVA : TELCEL
pero veo que en todos lados mencionan que debe decir:
Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Telcel
es decir que deberia tener todas esas XXXX? algo esta mal configurado en mi telefono? la opcion de red si debe estar en AUTOMATICA?
gracias
otar duda.. mi Lg e900 en la pantalla de configuracion de DATOS MOVILES tenia la siguiente informacion:
RED ACTIVA ( ojala me ayuden con la pregunta de arriba )
CONEXION DE DATOS activar / desactivar
3G activar / desactivar
sleccion de red
pero mi samsung ya no menciona la opcion de 3G.. algo esta mal?? o es normal?
gracias