Estás en: como se hacen las videollamadas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
claro, la putada es que cuando windows phone 7 tenga opcion de videollamadas, que por lo visto, sera en la actualizacion de Mango WP7.5, los que tengamos un movil sin camara frontal, tendremos que jodernos..... pero eso si, yo cuando compre mi HD7, vi que no tenia camara frontal, y la verdad es que no me importó, ya que no utilizo las videollamadas......
HacK-TroY escribió:claro, la putada es que cuando windows phone 7 tenga opcion de videollamadas, que por lo visto, sera en la actualizacion de Mango WP7.5, los que tengamos un movil sin camara frontal, tendremos que jodernos..... pero eso si, yo cuando compre mi HD7, vi que no tenia camara frontal, y la verdad es que no me importó, ya que no utilizo las videollamadas......
servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...
Cada vez que escribo la palabra Mango, se me cae la baba !!!!!! mango mango mango mangooooooooooooooooooooooooo
HacK-TroY escribió:servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...
Cada vez que escribo la palabra Mango, se me cae la baba !!!!!! mango mango mango mangooooooooooooooooooooooooo
HacK-TroY escribió:servir serviria... pero al enfocarnos nosotros con la camara trasera, lojicamente no veriamos al que nos llama jajajajajajja segun dicen, cuando tengamos la Mango, mediante el Messenger que van a instalar de serie podremos ahcer videollamadas...
jajajajjajajaaaja diosssss nada que verrrrrrr jajajajajajaajajaaaaj
rubenperucha escribió:coño es verdad no tiene camara frontal es el sensor de proximidad pues nada me volvere a mi motorola v980 de hace 6 años que si tiene!