Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí es de steam, debería valer abrir steam->librería darle al botón derecho y elegir borrar contenido local.
En steam te seguirá saliendo, pero no ya está en el disco duro.
Aquí tienes una guía paso a paso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El tema no es ese, EL JUEGO LO INSTALE MEDIANTE DVD, NO STEAM...
Parece que el DVD estaba mal o el que me lo dio (un amigo que tenia el juego) le falto darme el desinstalador...
O formateo el HDD, o usare algún cliente de desinstalacion (como el IObit). A este ultimo método no le tengo mucha confianza...
Bueno, gracias, si alguien tiene otro método o el desinstalador del BO2 le agradecería mucho.
Gracias davdi.
SALUDOS!
Y no te aparece en "desinstalar un programa"?
Pues entonces prueba a meter el DVD de instalación y lánzala de nuevo, que normalmente si lanzas un instalador del mismo software dos veces la primera instala y la segunda pregunta qué quieres hacer, si modificar, reparar o desinstalar.
Nop, lo acabo de intentar y me marca que el PROGRAMA NO ESTA INSTALADO. Seguramente se instalo mal
Si lo instalo gastare otros 20 GB y si no me funciona tendré que recurrir a lo peor:
Sacar lo necesario del HDD y formatearlo. Ademas tengo unos 15 GB de archivos temporales que me da error al eliminar :v
Gracias, pero al parecer no tiene solución...
Buscare alguna opción, tal vez si me monto una partición, muevo el programa y formateo la partición se solucione.
SALUDOS!
No entiendo lo de que te marca que el programa no está instalado.
En el menú de inicio->Todos los programas en la carpeta que te haya creado el juego no hay un acceso a 'desinstalar black ops 2' o algo así?
Si no hay, ve a la carpeta donde está instalado y busca una aplicación que se llame unin0000.exe o uninstall.exe o algo parecido y ejecútalo
Si tampoco hay una aplicación de desinstalación, prueba a instalar de nuevo desde los DVDs. No te preocupes, sobrescribe, no te gasta otros 20GBs. Una vez instalado de nuevo a ver si te sale el desinstalador en algún sitio (panel de control, menú inicio, ...)
Mira, lo que me aparece es que nunca instale el juego, es decir:
Bienvenido al asistente de instalación de BO2, selecciones su idioma para comenzar (...) Acepta el termino de licencia? (...) No hay componentes instalados de BO2, sin embargo, en (C:/Program Files/Activision) hay una carpeta de datos de juego, desea sobrescribir los datos? (el instalador es un InstallShield que uso mi amigo, es decir, no es el original).
Le doy a sobrescribir y nada (sigue igual), se divide en 3 (aproximadamente) el tiempo de instalación. Puede que el disco este mal...
Eso, es como que nunca instale el programa :v Le pregunte a mi amigo y dice que le aparece el unins000.exe y en el panel de control el juego.
No me sale eso de reparar, reinstalar o instalar. Creo que tendré que recurrir a lo peor.
Gracias por toda tu ayuda Davdi.
SALUDOS!