Estás en: Conducir sin tarifa de datos ni wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que mañana devuelvo el nokia lumia y a tomar viento. Cuando windows tenga un sistema más de confianza haré el cambio definititvo
Hola. Ya os lo dije. Este sistema operativo está muy verde y la verdad así nokia va a quedar muy por detrás. Yo hoy mismo lo cambio y me quedo con mi nokia x6. No sé si android va mal, pero por ahora windows phone está a años luz de android y ios.
Saludos
Hola a todos. He estado hablando con nokia y me han dicho lo siguiente:
No hay noticias para cuando nokia va a abrir el gps en modo fuera de linea ni cúando se van corregir ciertos fallos del terminal lumia 710 y 800. El motivo por el que no se puede videos en el wahtsapp con el nokia es porque no soporta estos dos formatos: ni FLASH ni MP4. Vamos, que con windows phone ha dao un paso atrás..... Yo ya lo he devuelto y sigo con mi nokia x6. Este sistema operativo está dejando a nokia en un lugar que no se merece.
Saludos
Alguien sabe como sacar las fotos del lumia sin el Skydrive?
Una cosa que me parece increible, es que, o no me entero o no hay manera de hacer una seleccion conjunta de las imagenes. Solo consigo subirlas una a una.... es desesperante.
ademas esta lo que comentais de lo del gps offline. El movil a la basura en cuanto salgas fuera de España.
gracias y un saludo
Los videos no se pueden guardar ni ver porque no el telefono no acepta mp4 ni flash. Vaya tela!!!! Un paso atrás cuiroso, eh!! Yo ya he hablado con portabilidad y se quedan con el móvil. Sigo con mi x6 con 16gb, camara carl zeiss y gps gratis que va de lujo con todos los mapas del mundo. Y el whatsapp va de lujo. Adios, windows phone!!!!!!
Saludos a todos. La informacion de los formatos soportados, flash y mp4, ha sido facilitada por el servicio tenico de nokia que acabo de llamarles. Eso si, tampoco saben con ceterza que vayan a abrir el gps en modo fuera de linea.
Ciao
Los videos no se pueden guardar ni ver porque no el telefono no acepta mp4 ni flash. Vaya tela!!!! Un paso atrás cuiroso, eh!! Yo ya he hablado con portabilidad y se quedan con el móvil. Sigo con mi x6 con 16gb, camara carl zeiss y gps gratis que va de lujo con todos los mapas del mundo. Y el whatsapp va de lujo. Adios, windows phone!!!!!!
Saludos a todos. La informacion de los formatos soportados, flash y mp4, ha sido facilitada por el servicio tenico de nokia que acabo de llamarles. Eso si, tampoco saben con certeza que vayan a abrir el gps en modo fuera de linea.
Ciao
Ademas que el W7 actulizado, y con el Zune, no me reconoce el Lumia...
juananitas escribió:Ademas que el W7 actulizado, y con el Zune, no me reconoce el Lumia...
Davidov_37 escribió:Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.
Davidov_37 escribió:Hola a todos. He estado hablando con nokia y me han dicho lo siguiente:
No hay noticias para cuando nokia va a abrir el gps en modo fuera de linea ni cúando se van corregir ciertos fallos del terminal lumia 710 y 800. El motivo por el que no se puede videos en el wahtsapp con el nokia es porque no soporta estos dos formatos: ni FLASH ni MP4. Vamos, que con windows phone ha dao un paso atrás..... Yo ya lo he devuelto y sigo con mi nokia x6. Este sistema operativo está dejando a nokia en un lugar que no se merece.
Saludos