Estás en: Conducir sin tarifa de datos ni wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Acabo de reemplazar mi nokia X6 16gb y he adquirido un nokia lumia 710. A pesar de haber bajado la calidad de la camara y la capacidad de almacenamiento, 8gb, hay algo que si que me molesta mucho y que quizá me haga devolver el movil como no encuentre una solucion ya. Y es que no me deja usar el navegador de nokia, y eso que ya he bajado los mapas, sin tener tarifa de datos, es decir, 3G ni wifi. Logicamente cuando estoy en casa estoy conectado a mi red wifi y va de lujo, pero cuando salgo de casa, que es cuando realmente uso el navegador, me dice que nokia conducir solo funciona en modo linea y eso no pasaba en mi nokia x6 que iba de lujo en ese aspecto. Por ello os agradezco de antemano que si sabéis ya de alguna actualización para solucionar esto o por el contrario va para largo. Si es asi, devuelvo el terminal y listo.
muchas gracias
Yo tengo instalado el Nokia conducir y lo que hago es dejar activado el wi-fi, solo que obvio no puedes buscar direcciones
Sent from my LG-E900h using Board Express
Hola Jose Luis. Gracias por tu respuesta. He hablado con un tecnico de nokia y me ha dicho que el problema va por lo menos para 6 meses. Asi que yo devuelvo el lumia y me quedo con mi x6. Y cuando windows este a la altura de android o iphone,lo cambiare.
Pues yo he pensado hacer lo mismo con mi cel, e decir desempolvar mi viejo N86
Sent from my LG-E900h using Board Express
Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.
mira en configuracion a ver si lo tienes puesto para que se guarde automaticamente, si es asi estan en otros albumes e imagenes guardadas, como las que te descargas de internet, si no lo tienes activacio mantienes un par de segundos pulsada la imagen en miniatura del whatsapp y le das a guardar y la lleva ayi automaticamente
Davidov_37 escribió:Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.
Gracias Viciator, pero es que el no tener gps en modo fuera de línea es una putada buena, pero bueno a ver si de una vez sacan la actualización.
Un saludo
Gracias eDjinn
eDjinn escribió: si no lo tienes activacio mantienes un par de segundos pulsada la imagen en miniatura del whatsapp y le das a guardar y la lleva ayi automaticamente