Estás en: Configuración de MSN Nativo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados:
Tengola siguiente duda...Primero tengo micuenta de windows live que ocupo para usar los servicios de Zune, tengo otra para mi correo común de MSN y por la cual chateo, mi gmail, mi facebook, Twitter y Linked in. Pero mi pregunta o duda es la siguiente.
"Porqué al tener mi cuenta de MSN que uso para chatear no me trae los contactos de MSn apra chatear como cuando lo hago con los contactos de facebook?".
Saludos
Porque la cuenta que usa el chat nativo es la misma con la que enciendes el equipo para usar el Market Place.
Si tu cuenta de chat es distinta a esa, entonces no podrás chatear de forma nativa, tendrás que usar una aplicación tercera, como el Messenger Minova o algo asi
saludos
entonces debo conectarme con la cuenta chilena y ahi tedre los contactos de msn nativo?
dbahamondes escribió:entonces debo conectarme con la cuenta chilena y ahi tedre los contactos de msn nativo?
pero los servicios de zune se me irán a las pailas xD
dbahamondes escribió:pero los servicios de zune se me irán a las pailas xD
xuuuta entonces chao caratulas de fondo =(
bueno no te sale más fácil exportar los contactos a tu cuenta de market place? al menos yo eso hice y me sirvió para depurar un poco la lista de contactos.
si quiero usar la otra cuenta uso el messenger by miyowa.