Estás en: Consulta con Sonido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas amigos !!! los molesto para preguntarles lo siguiente.
no se si sere yo q me estoy volviendo sordo jaja, pero siento q el volumen del reproductor de musica APESTA... vengo de un iphone q tenia q poner el volumen a la mitad por q me mataba, y ahora siento q con este tengo q conentrarme para escuchar ajajja... Alguien le pasa esto?
Saludos y gracias por leer este post
yo personalmente, estoy contento con el sonido de mi Mozart, pero tambien te comento que tengo un iPhone 4 y claramente el sonido de este es mucho mejor.
Pero esto ya no es culpa de WP7, si no de en mi caso HTC.
Claro esa es la diferencia q siento yo. Es q la verdad me asombra el poco volumen q tiene (por q la calidad es buena) de mi LG E900. Abra algun programa o algo para tunearlo a tu gusto? por q tamb vi q no tiene ecualizador, puede ser?
Tw refieres al sonido del speaker o con audífonos??? Si es del speaker te comento que el gran problema del lg e900, a parte del peso, es ue no cuenta con altavoz. El speaker hace ambas funciones por lo que suena muy despacio. Mi focus suena muy fuerte y es por eso. Saludos
Sent from my LG-E900h using Board Express
pancho_vx escribió:Tw refieres al sonido del speaker o con audífonos??? Si es del speaker te comento que el gran problema del lg e900, a parte del peso, es ue no cuenta con altavoz. El speaker hace ambas funciones por lo que suena muy despacio. Mi focus suena muy fuerte y es por eso. Saludos
Sent from my LG-E900h using Board Express
ahh, entiendo. por lo menos para samsung hay hacks para corregir eso, no sé si habrá para el optimus. saludos
pancho_vx escribió:ahh, entiendo. por lo menos para samsung hay hacks para corregir eso, no sé si habrá para el optimus. saludos
no, no los he usado pero estan en el samsung focus wiki
jaja pense que lo habias hecho y asi ponias un tuto en español solo como tu los sabes hacer
saludos