Estás en: Consume muchos datos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me consume muchos datos en 5 dias 150 mb de 501 k tengo y no tengo yahoo mail asi que nos e por que sera tengo las cuentas de hotmail en manual y la de google es cada vez k me llega algo osea k no se por que sera tanto consumo.
alguien mas le pasa?
sabeis si la app kik messenger consume muchos datos?
yo diria que no.... sera como el whatsapp
Deberías de ver que aplicaciones tienes abiertas x lo general... Si dieras una lista se haría mas fácil ver x donde va la cosa
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Whatsapp . Kik Messenger, 2 cuentas de correo una de Gmail y otra de Hotmail. La de Hotmail sincroniza manualmente la otra push. cliente Twitter mehdoh la app de Facebook.y im+ para gtalk y creo k ya esta.
Ahora que lo dices, mi HTC Trophy también consume muchos datos. Mis 300MB de máxima velocidad me han durado una semana y suelo usar lo siguiente: Mensajes, Correo (Dos cuentas de Gmail –una con push y otra cada 30 minutos– y una cuenta de Windows Live sincronizada cada 30 minutos), MehDoh, Whatsapp, Kik Messenger, navegación por webs adaptadas a móviles, y carga de fotos automática a SkyDrive.
En cuanto a la carga de fotos automática en SkyDrive, tengo que decir que desde que tengo el móvil lo tengo activado (de eso hace casi un año) y nunca me había llegado el mensaje de Vodafone diciendo que estaba agotando mis datos, pero desde que tengo Mango (dos meses), los dos meses he agotado mis datos a máxima velocidad :-/
Las cosas pesadas como ver vídeos en YouTube o descargar/actualizar apps lo hago conectado mediante WIFI siempre.
A ver si nos arreglan esto junto con el cambio automático de dirección MAC :S
muy extraño esto, esas apps no consumen muchos datos, yo uso practicamente las mismas apps (menos mehdoh) y no he tenido tanto consumo
revisando he gastado 36 megas en 6 días, teniendo whatsapp y mi cuenta live en modo push. ademas de la tile de facebook. creo que el problema puede radicar en mehdo amigos
Si mañana veo k me pega otro bajón de datos la desinstalare y probare un día sin ella.por cierto cuantos días te dejan probar las apps de pago sin pagar?
creoq ue no es por día, sino que introducen publicidad o limitaciones de uso, depende de la app