Consume muchos datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2011, 11:45# 1

Hola me consume muchos datos en 5 dias 150 mb de 501 k tengo y no tengo yahoo mail asi que nos e por que sera tengo las cuentas de hotmail en manual y la de google es cada vez k me llega algo osea k no se por que sera tanto consumo.
alguien mas le pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2011, 14:25# 2

sabeis si la app kik messenger consume muchos datos?

Gracias  
Veterano
Veterano
06 Dic 2011, 14:39# 3

yo diria que no.... sera como el whatsapp

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
06 Dic 2011, 14:39# 4

Deberías de ver que aplicaciones tienes abiertas x lo general... Si dieras una lista se haría mas fácil ver x donde va la cosa :)

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2011, 15:03# 5

Whatsapp . Kik Messenger, 2 cuentas de correo una de Gmail y otra de Hotmail. La de Hotmail sincroniza manualmente la otra push. cliente Twitter mehdoh la app de Facebook.y im+ para gtalk y creo k ya esta.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2011, 19:22# 6

Ahora que lo dices, mi HTC Trophy también consume muchos datos. Mis 300MB de máxima velocidad me han durado una semana y suelo usar lo siguiente: Mensajes, Correo (Dos cuentas de Gmail –una con push y otra cada 30 minutos– y una cuenta de Windows Live sincronizada cada 30 minutos), MehDoh, Whatsapp, Kik Messenger, navegación por webs adaptadas a móviles, y carga de fotos automática a SkyDrive.

En cuanto a la carga de fotos automática en SkyDrive, tengo que decir que desde que tengo el móvil lo tengo activado (de eso hace casi un año) y nunca me había llegado el mensaje de Vodafone diciendo que estaba agotando mis datos, pero desde que tengo Mango (dos meses), los dos meses he agotado mis datos a máxima velocidad :-/

Las cosas pesadas como ver vídeos en YouTube o descargar/actualizar apps lo hago conectado mediante WIFI siempre.

A ver si nos arreglan esto junto con el cambio automático de dirección MAC :S

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
06 Dic 2011, 20:43# 7

muy extraño esto, esas apps no consumen muchos datos, yo uso practicamente las mismas apps (menos mehdoh) y no he tenido tanto consumo :(

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2011, 22:23# 8

revisando he gastado 36 megas en 6 días, teniendo whatsapp y mi cuenta live en modo push. ademas de la tile de facebook. creo que el problema puede radicar en mehdo amigos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2011, 22:33# 9

Si mañana veo k me pega otro bajón de datos la desinstalare y probare un día sin ella.por cierto cuantos días te dejan probar las apps de pago sin pagar?

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2011, 22:46# 10

creoq ue no es por día, sino que introducen publicidad o limitaciones de uso, depende de la app

Gracias  