Estás en: Contra-oferta de Vodafone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,os cuento mi caso a ver que os parece.
Después de de un amago a Movistar, me han ofrecido el Nokia Lumia 800 por 70€ con tarifa @s al 50% durante un año y permanencia en tarifa también de un año.Esto en una linea, en la otra un Galaxy Ace por 0€.
Me he quedado contento porque era el movil que queria aunque me queda la duda de si podria haber apretado más. Y lo curioso es lo del 50% de dto 12 meses y permanencia 12 meses también.Podre cambiarme a los 12 meses a la @xs sin problema, no?
Un saludo!
joder, para mi entender, es una buenisima oferta..... 70€ un movilazo y la mitad de tus facturas gratis durante un año.... que mas quieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la verdad es que estoy contento!!eso si hasta dentro de dos años a aguantar con el movil!!por eso igual si hubiera apretado por un Galaxy II que es mas completo...
Que tarifa? Cuanto pagas al mes, sin descuento.
Sent from my LG-E900 using Board Express
29,90+iva. en @s hay dos modalidades, esta y otra por 32euros+iva. pero a la que acabe la permanencia/dto me paso a la @xs. Vamos que no voy a pagar los 29.90 nunca.
Yo la verdad, es que no quiero tarifas, echas cuentas y sale más barato comprarlo libre y pasarte a pepephone con la tarifa de 8€.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Esta claro. Yo si me he atado es porque en la adsl también me hacen el 25%(al tenerla en vodafone tb) y al final haciendo números pago prácticamente lo mismo que antes sin tener tarifa de datos(eso si, ahora podré estar más comunicado)