Estás en: Correo GMAIL y windows phone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, tengo el correo de gmail en el lumia, y quisiera que al borrar un correo en el teléfono se borre también del servidor gmail. No encuentro como hacerlo.
Si que se borra, lo que pasa que el telefono solo se conecta a tu correo por defecto cada hora, puedes cambiar eso en las opciones, o lo que te recomiendo yo, que cuando quieras forzar la actualizacion en el PC/Gmail, le des a actualizar en el telefono (las 2 flechitas xD).
Pues a mi no me los borra.
Entiendo que lo tienes configurado como IMAP no? Y que tienes esa funcion activa en GMail?
Tengo configurada como GMAIL en windows phone por el tema de los contactos. Y el IMAP lo tengo habilitado en gmail y puesto para que los borre. Creo que va a ser por configurar por gmail y no por OTRO en cuentas de correo.
Yo tengo GMail y me borra bien, pero claro, al de una hora, o cuando le doy a actualizar. Yo uso la aplicacion que te instala automaticamente WindowsPhone al poner/configurar la cuenta "Google Mail".
Ahora recuerdo que hace tiempo marqué una casilla...
Tienes que entrar en http://m.google.com/sync y marcar la casilla de Enable "Delete Email As Trash" for this device
Si no ves esas opciones me dices, que tendrás que configurar el navegador en ingles
Gracias, era eso.