Cosa rarísima con tildes en SMSs con Mango! raro raro raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
19 Feb 2012, 21:11# 1

Resulta que voy a mandar un sms, y como todos sabéis, son un maximo de 160 caracteres/mensaje (al menos en mi operadora de España), pero cual es mi sorpresa que, cuando lo estoy escribiendo, en el momento que quiera poner una tilde (se sacan manteniendo apretado un seg cualqueir vocal), automaticamente me aparece debajo como que llevo escritos "2 mensajes", cuando en realidad no llego ni a tener 1 escrito.

probadlo y veréis

alguien sabe algo de esto???

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
19 Feb 2012, 21:18# 2
viciator007 escribió:Resulta que voy a mandar un sms, y como todos sabéis, son un maximo de 160 caracteres/mensaje (al menos en mi operadora de España), pero cual es mi sorpresa que, cuando lo estoy escribiendo, en el momento que quiera poner una tilde (se sacan manteniendo apretado un seg cualqueir vocal), automaticamente me aparece debajo como que llevo escritos "2 mensajes", cuando en realidad no llego ni a tener 1 escrito.

probadlo y veréis

alguien sabe algo de esto???

Lo acabo de probar y enviando 2 sms aun amigo y apurando hasta el limite de caracteres y no manda 2,solamente manda uno yo por lo menos no tengo ese problema :(.
vamos haber otros usuriarios si los tienen y sin saber como solucionarlo que apoyen el post ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2012, 21:24# 3

a mi me pasa que puedo escribir hasta 70 caracteres.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
19 Feb 2012, 22:40# 4
dbahamondes escribió:a mi me pasa que puedo escribir hasta 70 caracteres.

exacto, por lo que si escribes mas de 70 te pone que ya estas enviando 2 sms, cuando en realidad 1 sms consta de 160 carateres. Vaya tela no?
¿y esto?

--------------------------------------------------

elpinta25, pero ¿te aparecen 2 mensajes si pones la tilde no? aunque solo te mande uno sms, creo que esto no debería ser así.

¿es un fallo que nadie se había dado cuenta antes? emo:-:18emo:-:18emo:-:18
Gracias  
Techie
Techie
20 Feb 2012, 02:55# 5

es muy normal en todos los telefonos pasa lo mismo, las tildes en las palabras hacen q los mensajes reduzcan en caracteres. si quieres tener los 160 caracteres escribe sin tildes en las palabras.

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Feb 2012, 10:34# 6
hacksalas escribió:es muy normal en todos los telefonos pasa lo mismo, las tildes en las palabras hacen q los mensajes reduzcan en caracteres. si quieres tener los 160 caracteres escribe sin tildes en las palabras.

Muy normal no es... toda la vida he escrito mensajes con tildes y jamás me los ha acortado...

Una amiga mía, en el Lumia 710 también le pasa.

Yo tengo Lumia 800 y me ha pasado alguna vez, no siempre.

Esto es error de WP.
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2012, 16:30# 7

Depende, algunos teléfonos del mercado presentan ese inconveniente, es por el unicode que para las tildes utiliza más caracteres del mensaje. Es una soberana estupidez ya que si quieres escribir bien debes pagar más cuando debería de ser lo contrario. Es un problema no resuelto aún en windows phone. saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
20 Feb 2012, 16:56# 8

ale, pues ya sabemos una cosa mas. A escribir sin tildes

(ojo que yo en otros telefonos he escrito a veces con tilde y no tenia este problema, asi que...WP... ejem, ejem!...)

Gracias  
Novato
Novato
20 Feb 2012, 18:43# 9

buenas yo tenia ese mismo problema en mi cel un htc surround el problema se me daba en la rom Mondrian V4 8107 entonces la cambie porq la 7740 V3 me lo recomendo elpinta25 y se acomodaron muchass cosas entre eso como me dijo el yo creo ke esa atualizacion la hicieron como ke apurados y tiene muchos errores entonces en conclucion yo pase a la antigua rom v3 y se le kito todo eso fue la unica manera de arreglar ese problema bueno ahora cabe ke tu kieras hacerlo

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
20 Feb 2012, 23:58# 10
xtratus escribió:buenas yo tenia ese mismo problema en mi cel un htc surround el problema se me daba en la rom Mondrian V4 8107 entonces la cambie porq la 7740 V3 me lo recomendo elpinta25 y se acomodaron muchass cosas entre eso como me dijo el yo creo ke esa atualizacion la hicieron como ke apurados y tiene muchos errores entonces en conclucion yo pase a la antigua rom v3 y se le kito todo eso fue la unica manera de arreglar ese problema bueno ahora cabe ke tu kieras hacerlo

negativo, yo tengo la 7740 mango y me pasa. Asi que no es por la version 8107.
Gracias  