Estás en: no me deja instalar XAPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo una trophy desbloqueada y no me habia dado problemas hasta ahora, el movil me sincroniza bien con el zune pero cuando voy a implementar una xap, me sale el siguiente mensaje: se devolvio la operacion porque se agoto el tiempo de espera... he probado con tom instaler xap, el deyploment aplication y el xapdeployx y en todos me sale el mismo mensaje.
ayuda please
Móvil desbloqueado? Zune activado?
Sent from my LG-E900 using Board Express
Si, así es cuando conecto el móvil al PC me arranca el sube como siempre y cuando intento implementar la xap me sale el mensaje citado antes
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
nadie ha tenido este problema?
amigo ya checaste cuantas app haz instalado, porque el dev unlock solo te permite instalar cierta cantidad de apps, prueba desinstalando alguna y vuelve a tratar, otra posible problema es que a veces ciertas xaps no son compatibles con el movil, increible pero cierto, o almenos eso me a pasado ami, trata de instalarte otra xap, y no olvides de manter el telefono fuera de sleep mode, yo lo que hago es mover la pantalla hacia arriba y dejar el dedo y asi se queda en funcion el touch hasta que lo quitas... saludos y comenta como te fue..
Al final he cambiado de ron, porqué empezó a darme otros problemas y de momento bien
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express