¿Os distrae que cambie aleatoriamente el contenido de los mosaicos de la pantalla de inicio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
25 Ene 2012, 21:39# 1

A mi me distrae mucho que cambie aleatoriamente el contenido de los mosaicos de la pantalla de inicio.
Sobre todo el de contactos.

¿Hay alguna forma de hacer que no cambien aleatoriamente?

Si no se puede desactivar voy a devolver el Nokia Lumia 800 que me han regalado porque no veo que sea mejor que el iPhone 4S.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Ene 2012, 21:50# 2

Vas a tener que devolverlo. La gracia de los live tiles es que sean dinámicos, desplieguen información. La verdad es que no se como te pueden distraer si es un teléfono móvil, cuando no lo usas lo guardas

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Ene 2012, 22:13# 3

Precisamente los live tiles es la gracia y la gran novedad del Windows Phone respecto a otros SO, puedes obtener la información que quieres con solo mirar la pantalla.

Si no te gusta... no es que te hayas equivocado de móvil (tengo el lumia y me encanta su diseño), es que te has equivocado de sistema operativo...

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
25 Ene 2012, 22:27# 4
juanramosgarcia escribió:A mi me distrae mucho que cambie aleatoriamente el contenido de los mosaicos de la pantalla de inicio.

Si no se puede desactivar voy a devolver el Nokia Lumia 800 que me han regalado porque no veo que sea mejor que el iPhone 4S.

Tu no estas muy puesto en el tema, no? Y quien te dijo que era mejor que el 4s? Vete deshaciéndote de esos amigos.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Ene 2012, 22:42# 5
juanramosgarcia escribió:A mi me distrae mucho que cambie aleatoriamente el contenido de los mosaicos de la pantalla de inicio.

Si, creo que es mejor que lo devulvas, es un fallo muy gordo el que comentas.
Gracias  
Novato
Novato
25 Ene 2012, 23:10# 6
matrix2 escribió:Si, creo que es mejor que lo devulvas, es un fallo muy gordo el que comentas.

¿Pero tiene alguna utilidad? ¿Para que pierden el tiempo si es inútil y distrae?
Gracias  
Techie
Techie
25 Ene 2012, 23:25# 7
Texto citado
¿Pero tiene alguna utilidad? ¿Para que pierden el tiempo si es inútil y distrae?

Realmente me haz sorprendido!!!! como ya te dijeron, te equivocaste de sistema operativo, ya q el nokia es una maravilla. Lo q para muchos de nosotros nos resulta util, novedoso y unico, para ti solo es distracción. jajajaja que paradoja
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Ene 2012, 23:39# 8

Intenta cambiarlo por un iphone 4s. y ya está.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
26 Ene 2012, 03:07# 9

ajajajja me estoy imaginando que me diga mi mujer que tambien le distrae los live tiles cuando vallamos a hacer el acto sexual y me diga que no puede porque se siente distraida y que lo ahagamos en otro momento ajjajajjajajaja,si antes me decia que le dolia la cabeza( lo tipico) ahora que los live tiles le distrae si ese fuera mi caso ,creo que devolveria a ella antes que devolver el dispositivo movil :P

Última edición por elpinta25 el 26 Ene 2012, 10:47, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ene 2012, 06:00# 10
elpinta25 escribió:ajajajja me estoy imaginando que me diga mi mujer que tambien le distrae los live tiles cuando vallamos a hacer el acto sexual y me diga que no tiene ganas de hacerlo porque le distrae ajjajajjajajaja,si antes me decia que le dolia la cabeza( lo tipico) ahora que los live tiles le distrae si ese fuera mi caso ,creo que devolverla a ella antes que devolver el dispositivo movil :P

:risa:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  