Estás en: Duda con bateria Lumia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Tengo una duda, ¿es normal que un Lumia 710 con los servicios Wi-fi, ubicación y otros desactivados con 100% de batería marque que solo le quedan 15 horas de uso?
Según la pagina tiene 400 h. en modo de espera y aunque el tiempo se reduce considerablemente con el uso del wi-fi, juegos, etc. nunca he visto que sobrepase las 24h aun recien con carga completa.
Saludos.
Si, es normal. Le pasa por lo general a todos los smartphones. Yo tengo el 710 también y con un uso intensivo me dura unas 10horas. Sin toquetear mucho me ha llegado a 22horas.
Un saludo.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Yo sin darle caña a juegos, tengo que cargar dos veces al día. Me dura bastante menos que a mi SGS2. A ver qué tal me sale la batería de 2200 mAh que he pedido en eBay.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Os cuento mi experiencia. Tengo un lumia 710 e inicialmente tb me pareció que la batería era una birria. Sin embargo tras 2 semanas de uso he notado que ha mejorado su capacidad de forma notoria. Pero lo que mas he notado es que quitando el wifi y usando,o solo cuando lo necesito de verdad se ahorra muchísima batería.
Un saludo
Gracias a todos por la respuesta.
Saludos.
No te fies demasiado de las horas que te marca, sino del porcentaje de bateria que te queda. A mi haciendo un uso intensivo de internet y teniendolo todo el dia conectado me dura un dia. Si activo el ahorro de energia y lo uso solo lo justo para llamar y poco más, me dura 3 dias tranquilamente.