Estás en: duda con lumia 800 zian
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola queria saber si actualmente los lumia 800 aun tienen el problema de la bateria o lo solucionaron.
Ya que estoy pensando en vender mi Galaxys2 y pillarme un lumia 800 cian ya k no encuentro en color blanco
si, salio un actualizacion para solucionarlo.
efectivamente, ya no hay problemas en la duración de la batería, pero recuerda que es un smartphone, a lo más la batería te durará 24 horas. la jornada la aguanta muy bien. saludos
Mi Lumia 800 con un uso normal (Un poco de WhatsApp, jueguecito en el bus, llamadas sms etc) me llega bien hasta el final del día (100% por la mañana y 10% por la noche).
Si quieres que te dure todavía más asegúrate de que tenga el WiFi desactivado cuando no lo necesites o desactivar el 3G y utilizar EDGE ya que para cosas como el WhatsApp, twitter, msn etc con el EDGE van perfe y te ahorras algo de batería.
Otra recomendación es la luz de pantalla que esté automática, no necesitas la pantalla en iluminación Alta en todo momento (a no ser que te quieras quemar las retinas en un pasillo oscuro).
Con esto el móvil te dura la batería perfectamente, y siempre puedes recurrir al modo de ahorro de batería si te ves apurado.
Saludos!
al final lo cambie, gracias ya lo probe un dia y me dura lo k decis, me va bien
tolo330 escribió:al final lo cambie, gracias ya lo probe un dia y me dura lo k decis, me va bien