Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos, quisiera que me orienten, tengo un samsung focus rev 1.3 y hace dias le puse una rom mod 7.8, corre perfectamente bien, se conecta bien a zune y todo,
mi duda es la siguiente, si quiero volver a la 7.5 original de samsung ( ya que en el modelo en del celular dice lumia 800 y dice os 7.5 )
hay alguna forma que no sea riesgosa para hacerlo, es qeu como ya casi sale la 7.8 quisiera tenerla original de samsun y no me gustaria que a la hora de actualizar a 7.8 via zune como dice lumia me de algun error y se muera el celular
plis ayudenme y perdonen la ignorancia, soy nuevo en wp7
Hola, si tu focus era de at&t, encontraras la rom para devolver tu equipo a la version original (Rom Samsung Focus i917 re. 1.3 de AT&T) el la primera version de windows phone 7.0 con NODO, por lo que tendrás que actualizar muchas veces
Link Propio sin virus!
Gracias por su pronta respuesta, pero no me sale el link, y una pregunta como la instalo
Debes darle click al gif que dice download, el servidor es mediafire!
hey mi gente, mil gracias, todavia no le quiero poner la rom, porque quiero esperar, que salga la 7.8 oficial de samsung, pero de corazon mil gracias
ehm, pero si esa es la rom original se samsung, con ella podras actualizar a 7.8
en el cel me aparece como lumia 800 el modelo, es que le instale una mod que viene con el jaibroken y todo pero cuando subio la primera ves me dice lumia 800, lo que no se si cuando salga la 7.8 se me actualice como lumia 800 o como samsung focus esa es mi duda, y para cuando crees que salga la 7.8