Estás en: duda jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, queria preguntar de que me sirve hacer jailbreak al mobil? tengo un lg optimus 7 gracias
Hola amigo, yo te lo explico
Mira, actualmente tienes tu LG virgen, por decirlo de alguna forma jejeje.
Bien, si le haces el jailvreak, GANARAS, podras instalar aplicaciones y juegos de pago gratuitamente en tu movil, tambien podras meterle tonos de llamada en MP3, cosa que actualmente no nos deja nuestro Windows Phone (hasta la proxima actualizacion MANGO).
Para que te agas una idea mas clara, es como cuando pirateas una videoconsola, te bajas los juegos de internet, los grabas y a jugar !!! Pues mas o menos es eso el jailbreak, te da la opcion de exprimir mucho mas tu movil gratuitamente.
Pero, no todo en esta vida es asi de facil y bueno.... Cuidado que al mismo tiempo que ahora GANARAS, en un futuro PERDERAS...
No hace mucho, Microsoft nos informo a todos de que los moviles con Chevron/jailbreak, NO recibirian actualizaciones oficiales desde Zune !!!!! por lo tanto, los Windows Phone 7 que ahora tienen jailvreak, no sabemos aun si recibiran la proxima actualizacion MANGO.
De todas formas, si no pudiesemos actualizar oficialmente desde Zune (Microsoft), seguramente nuestros amigos de XDA sacaria la actualizacion para poder instalarla nosotros manualmente...
Amigo, espero haberte ayudado.
Un saludo
muchas gracias, lo are ahora, que me conviene mas? chevron o hacerlo manualmente desde el celu?
erap7 escribió:muchas gracias, lo are ahora, que me conviene mas? chevron o hacerlo manualmente desde el celu?
exasto
Oigan yo había leído algo un poco distinto, pues supuestamente el jailbreak con chevron era reversible desde este mismo programa y una duda, como se hace el jailbreak desde el teléfono? Esa si no me la sabia y pues si me aclaran lo del chevron por favor para saber si lo hago con mi cel o no, por que la verdad mus papas no me quieren prestar su tarjeta de crédito xq dicen q los voy a desfalcar jajaja XD
Kinghadez escribió:Oigan yo había leído algo un poco distinto, pues supuestamente el jailbreak con chevron era reversible desde este mismo prog,9rama y una duda, como se hace el jailbreak desde el teléfono? Esa si no me la sabia y pues si me aclaran lo del chevron por favor para saber si lo hago con mi cel o no, por que la verdad mus papas no me quieren prestar su tarjeta de crédito xq dicen q los voy a desfalcar jajaja XD
oye pero se puede seguir estando normalmente en marketplace o ya no se puede entrar por baneado del celular?
el celular no lo banean.... yo tengo el mismo celular y le hice el desbloqueo manual dos veces.... y no he tenido problemas para bajar aplicaciones en el marketplace o de otros lados....
HacK-TroY escribió:Hola amigo, yo te lo explico
Mira, actualmente tienes tu LG virgen, por decirlo de alguna forma jejeje.
Bien, si le haces el jailvreak, GANARAS, podras instalar aplicaciones y juegos de pago gratuitamente en tu movil, tambien podras meterle tonos de llamada en MP3, cosa que actualmente no nos deja nuestro Windows Phone (hasta la proxima actualizacion MANGO).
Para que te agas una idea mas clara, es como cuando pirateas una videoconsola, te bajas los juegos de internet, los grabas y a jugar !!! Pues mas o menos es eso el jailbreak, te da la opcion de exprimir mucho mas tu movil gratuitamente.
Pero, no todo en esta vida es asi de facil y bueno.... Cuidado que al mismo tiempo que ahora GANARAS, en un futuro PERDERAS...
No hace mucho, Microsoft nos informo a todos de que los moviles con Chevron/jailbreak, NO recibirian actualizaciones oficiales desde Zune !!!!! por lo tanto, los Windows Phone 7 que ahora tienen jailvreak, no sabemos aun si recibiran la proxima actualizacion MANGO.
De todas formas, si no pudiesemos actualizar oficialmente desde Zune (Microsoft), seguramente nuestros amigos de XDA sacaria la actualizacion para poder instalarla nosotros manualmente...
Amigo, espero haberte ayudado.
Un saludo