Estás en: duda sobre actualizacion de correo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
saludos a todos traigo otra pregunta veran me he dado cuenta que mi correo electronico siempre se esta actualizando y crei que era por el wifi que siempre lo tenia activo asi que lo desactive por un momento y aun aso se sigue actualizando mi bandeja de entrada y ni tengo saldo por ahora en el celular como para que se conecte via datos asi que mi duda es: ¿de que manera se actualiza? alguien tiene una idea?
Que raro.... Si se te está actualizando el correo quiere decir que de algún modo el móvil está teniendo conexión de datos, quizás al conectar el móvil a Zune esté usando tu conexión de internet del ordenador para sincronizar el correo...
O a ver si es que el teléfono sí que tiene conectividad de datos y después cuando recargues el saldo te van a cobrar el consumo que estes gastanto ahora....pero eso ya depende de la compañía que tengas, no sabría decirte bien.
Un saludo!
ZinkPad escribió:Que raro.... Si se te está actualizando el correo quiere decir que de algún modo el móvil está teniendo conexión de datos, quizás al conectar el móvil a Zune esté usando tu conexión de internet del ordenador para sincronizar el correo...
O a ver si es que el teléfono sí que tiene conectividad de datos y después cuando recargues el saldo te van a cobrar el consumo que estes gastanto ahora....pero eso ya depende de la compañía que tengas, no sabría decirte bien.
Un saludo!
Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....
ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....
MAIKUSAN escribió:ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....
ya lo hice y se sigue actualizando es algo bien raro xD necesito saber como lo hace se me afigura como cuando se me actualizo el firmware de la tele por medio de radiofrecuencia
pancho_vx escribió:MAIKUSAN escribió:ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....
ya lo hice y se sigue actualizando es algo bien raro xD necesito saber como lo hace se me afigura como cuando se me actualizo el firmware de la tele por medio de radiofrecuencia
si no tienes info muy importante te recomiendo hacer un hard reset a tu móvil, debe ser una falla de software que seguramente utiliza tu plan de datos, sino es imposible
Entonces aprovechalo jajaja
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro