Estás en: duda sobre actualización
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas pues resulta que tengo mi samsung desbloqueado por medio de WINDOWSBREAK.. si lo actualizo a TANGO/REFRESH esto me generará algun problema? me quita el desbloqueo, o me bloquean el celu? pasa algo?
gracias
Qué tiene de wow hacer el jailbreak??? Qué cosas nuevas te permite hacer el aparato??
Sent from my Lumia 710 using Board Express
pues mira la verdad yo estaba renuente a hacerlo por miedo etc..pero la verdad es que no pasa nada ( al menos no mientras no se actualice por eso mi pregunta ) pero en fin..
la verdad yo lo hice por 2 razones:
1 .- la primera poder crear mas colores para los tiles, ademas de que puedes cambiarle los sonidos que trae de fabrica tales como: mensajes, conectarlo para cargar, pantalla de bloqueo etc,
2.-Y Poder activar el thetering para compartir internet . ( ambas cosas las hice porque me disgustaba que deberia traerlo de fabrica )
Y la verdad muy contento..logre hacer ambas cosas y funciona de maravilla.
No soy muy amante de instalarle apps gratis.. ( la conciencia jajaja ) pero es una de las grandes ventajas de desbloquearlo. podrás instalar todas las app de paga de manera gratuita, tanto como los juegos ( excepto los de windows live porque no funcionan )
Lo que si tengo que admitir es que aproveche para instalar NOKIA DRIVE y NOKIA MAPS ( exclusivos de nokia a mi SAMSUNG) y funcionan a la perfección.
En conclusión depende de que sea lo que te interese.. yo queria un poco mas de personalizacion.. y de paso pues puedes instalar apps gratis.. eso es todo.
espero poder haberte explicado bien.
saludos.