Estás en: Dudas Jailbreak Nokia Lumia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace unas semanas me compré el Nokia Lumia 710 y tengo varias dudas acerca del Jailbreak. Estoy bastante desconforme con el tema de que la mayoria de las aplicaciones son pagas, y que aparte en argentina no puedo comprarlas!
si hago un jailbreak, mi nokia quedara sin garantia? y no lo podre actualizar a las versiones nuevas? solo podre instalar 10 .xap?
ya tengo tango, en caso de actualizarlo, tendre una version mas vieja? la bateria dura menos?
Una vez hecho el jailbreak, puedo volver a la version que tenia antes? (por si se rompe, y queda sin garantia podria volver a la version sin jailbreak para que me sirva la garantia?)
y si conecto el celular al zune? que pasaria? o si lo intento actualizar desde el zune?
Eso es todo, espero sus respuestas!!!
ya se tardaron en responderte, mira yo te recomiendo que si le hagas el jailbreak, ya que tendrás muchos beneficios y si puedes actualizar pero me parece que tendrás que hacerlo de manera manual pero la verdad lo desconozco y por supuesto que puedes regresarlo al sofware original, pero mejor esperate ya viene wp8 y hay que checar que novedades tiene
Si gracias! Pero no podre actualizar mi lumia a WP8 o de alguna manera se podrá? Tengo entendido que no y no creo q se pueda :s
Valentino C escribió:Si gracias! Pero no podre actualizar mi lumia a WP8 o de alguna manera se podrá? Tengo entendido que no y no creo q se pueda :s