Error 80004005 en OneNote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 23:13# 1

Hola a todos. Desde hace unos días experimento errores, fallos y cuelgues en OneNote en el OfficeHub. Cuando intentaba abrir algunos archivos OneNote (algunos, no todos los que tenía en el móvil), una notificación se mostraba diciendo "Código de Error 80004005" Y se cerraba OneNote. No podía ver ese archivo.

Además, tampoco podía crear nuevas notas en OneNote (un fastidio, porque desde que tengo mi Windows Phone –hace casi ya un año– lo he usado mucho): sólo podía poner el título, nada de texto y las notas no se guardaban.

El caso es que, harto de que no funcionase, me he metido en configuración y le he dado a reiniciar OfficeHub. No tenéis nada de qué temer si tenéis también vuestros archivos en SkyDrive, pues después se sincroniza y se descarga la lista de archivos de vuestros SkyDrives en el móvil.

Ahora todo funciona a la perfección. Quería compartirlo con vosotros por si lo necesitáis en un futuro :)

¡Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 23:18# 2
harajukusubway escribió:Hola a todos. Desde hace unos días experimento errores, fallos y cuelgues en OneNote en el OfficeHub. Cuando intentaba abrir algunos archivos OneNote (algunos, no todos los que tenía en el móvil), una notificación se mostraba diciendo "Código de Error 80004005" Y se cerraba OneNote. No podía ver ese archivo.

Además, tampoco podía crear nuevas notas en OneNote (un fastidio, porque desde que tengo mi Windows Phone –hace casi ya un año– lo he usado mucho): sólo podía poner el título, nada de texto y las notas no se guardaban.

El caso es que, harto de que no funcionase, me he metido en configuración y le he dado a reiniciar OfficeHub. No tenéis nada de qué temer si tenéis también vuestros archivos en SkyDrive, pues después se sincroniza y se descarga la lista de archivos de vuestros SkyDrives en el móvil.

Ahora todo funciona a la perfección. Quería compartirlo con vosotros por si lo necesitáis en un futuro :)

¡Un saludo!


Exactamente asi se hace JIJIJIJIJI y para que no sepan como hacerlo o donde se encuentra esa funcion mas abajo lo dejo ;)
"configuracion/deslizar hacia la izquierda/Office/Restablecer Office" y como dice nuestro compañero harajukusubway todo seguira como antes ;) gracias por la informacion compañero!!
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 22:36# 3

¡De nada! Para eso estamos ;D

Gracias  