Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos
miguelgr7 escribió:Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos
pancho_vx escribió:miguelgr7 escribió:Hola a todos aqui devuelta, tengo un problema en sincronizar cuenta de gmail me sale error 80070057 y no se que hacer tengo mis contactos en esa cuenta y si a alguien mas le paso, hay solucion?...si alguien me ayude con esto los agradecere mucho saludos y espero pronta respuesta de los maestros en el tema....saludos
hola, lo primero es verificar si tienes conexión, sea 3g o wifi, y después ver si tu clave es correcta. la mayoría de las veces cambiando la contraseña puedes mejorar este problema. saludos
Me pasaba lo mismo con el outlook, no se sincronizaba y me daba error 80070057. Probé de todo hasta que opté por lo más sencillo, eliminé la cuenta, la volví a añadir y problema resuelto