Estás en: error 80073cf9

error 80073cf9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2015, 02:41# 1

Me pasa que programas como video compresor, Traductor, Molly player y algunos se abrían y se cerraban. Entonces los desinstalé y volví a bajarlos de la tienda, pero aparece el error 80073cf9 "reintentar".
ya me había pasado con Skipe y se solucionó
¿que esta pasando?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jun 2015, 10:32# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Ese error suele producirse cuando desinstalas una aplicación o juego y no reinicias el dispositivo, ya que pueden quedar restos de la aplicación desinstalada dentro del dispositivo, y por eso da error con el número que mencionas.
Cuando desinstales una aplicación, lo suyo es reiniciar el dispositivo o apagarlo y posteriormente pulsar el botón de volumen - y botón de encendido a la vez durante 10 segundos, para que se reinicie tanto el hardware como la estabilidad de las aplicaciones nativas y no nativas (esta función no restablece de fábrica) o probar también a borrar los archivos temporales con la aplicación Nokia "control de almacenamiento" o la nativa del dispositivo y posteriormente reiniciar el dispositivo. Y vuelve a intentar en instalar la aplicación que te de problemas.

Si no se soluciona así, no te queda otra que realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Jun 2015, 18:21# 3

Bueno gracias, en el caso video compresor si anduvo, pero no se me soluciona el problema en los otros ni con reseteo ligth ni con borrar temporales. Realmente los windows phone tienen muchos problemas, basta con solo mirar este foro.

Gracias  